Glamorama
Faloon Larraguibel e una foto promocional de ¿Ganar o Servir?.

“Esto es maldad pura. Cuando tú metes al reality a Faloon y quieres meter a Karol es porque es maldad. O sea, si ya después quieres sumar a la Arenita…», comentaron en panel de farándula

Autor: Fran Varela / 15 abril, 2024

“Karol Lucero fue tentado para entrar al reality», partieron comentando en un capítulo de que Te Lo Digo emitido hace un par de semanas por el canal cable Zona Latina. Entonces en el espacio analizaban el ingreso de Faloon Larraguibel a ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13 que comenzó sus grabaciones en Perú, y las consecuencias que podría traer a la comunicadora que, poco antes, había sido agredida por su marido, quien fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse.

En QTLD profundizaron:

Sergio Rojas: «Por eso, cuando yo decía que era muy malo que Faloon Larraguibel ingresara, porque a ella no la quieren sanar mentalmente. Lo que busca un reality es volverte más loco… Karol reconoce que lo tentaron. Este es el peor error que cometió Faloon.

«Antonella, tú has entrado a un reality a hacer actividades, ¿sí o no que se vuelven más crazy?”

Antonella Ríos: “No sé si se vuelven crazy. Yo tendría que pernoctar en un reality y nunca lo hice. Pero estar dentro es una situación de presión exacerbada de la realidad, que hace que uno esté más sensible y vulnerable. Ahora, cada quien sabe dónde le aprieta el zapato y cómo puede enfrentar las situaciones. Quizás eso es lo que le hace sentido a ella y lo quiere hacer”

Rojas: “Esto es maldad pura. Cuando tú metes a Faloon y quieres meter a Karol, es porque es maldad. O sea, si ya después quieres sumar a la Arenita…”

Luis Sandoval: “Querían juntar a Denisse y Daniella Campos. Querían juntar a Jorge Valdivia con Daniela. O sea, tú me dices de maldad, ¡maléficos!”

Paula Escobar: “No es maldad, es dar material”

Rojas: “Ni Nostradamus se atrevió a tanto”

Sandoval: “¡Ni la Quintrala!”