Glamorama
De izquierda a derecha: Oriana Marzoli, Fran Maira y Gala Caldirola, en fotos de Canal 13 y tomada de la web (Maira).

«Es la clásica chupamedias», «se nos agrandó»: el presunto cahuín sobre Fran Maira con Gala y Oriana en las primeras grabaciones del reality ¿Ganar o Servir?

Autor: Fran Varela / 7 abril, 2024

Como «la clásica chupamedias» definió Adriana Barrientos a Fran Maira en Zona de Estrellas. En el programa de farándula hablaron sobre las primeras grabaciones de ¿Ganar o Servir?, nuevo reality de Canal 13.

En el show participa Maira, quien se hizo conocida en Gran Hermano, en Chilevisión, junto a las también chicas reality Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

En Zona se refirieron a lo que presuntamente pasó en las primeras grabaciones de ¿Ganar o Servir?, en Perú. Específicamente hablaron de una supuesta situación con las ya mencionadas:

Manu González: “Primer día de grabaciones, todos se van juntando, se van conociendo, antes de formarse los dos grupos que tienen que competir. Y estas dos mujeres enemistadas la una con la otra, por culpa de una tercera”

Adriana Barrientos: “De una chupamedias”

González: “Que es Fran Maira. Parece que a Fran Maira le cae mejor Oriana y se acercó más a ella. Así lo explica Infama: ‘Durante la grabación, Fran Maira le contó a Oriana que Gala le había dicho ‘no te juntes con Oriana, porque no es querida’… Al enterarse de esto, Gala se molestó con Fran, diciéndole que por qué le había contado a Oriana. Oriana no se quedó callada y delante de todos la encaró. A Gala no le quedó otra que admitir que era verdad lo que había dicho Fran Maira’».

Pablo Candia: “Se nos agrandó Fran Maira. La Fran es un perrito chiquitito al lado de Oriana y de Gala”

González: “Es una manera de ganársela, debe ser su estrategia, no sé si buena o mala, acercarse a Oriana para hacerse amigas, y le va con el chisme de la otra para enemistarlas”

Barrientos: “Esta es la clásica chupamedias. Fue a chuparle las medias primero a Gala. Agarró los cinco segundos de fama y fue donde Oriana. Y como cual bicha venenosa, se ha retirado y ha dejado a las dos divas peleando. Y espérate que se reconcilie Oriana con Gala, muerta queda la cascabel, botada y pa’ fuera del reality”

González: “Nunca se sabe. A lo mejor esas dos terminan peleándose en guerra y la que gana es Fran Maira”

Barrientos: “Está postulando a ser el perro chihuahua de Oriana, y está complicado, porque a la Oriana no le gusta andar con quiltros al lado, te digo altiro. La Oriana es complicada, no es de andar con esas amiguitas bandejeras”