Glamorama

«¡Espero que el daño que nos hiciste te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!»: Carla Jara con todo contra Camila Andrade

Autor: Fran Varela / C. Farías / 11 abril, 2024

«¡Espero que el daño que nos has hecho te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!», es la última sentencia que Carla Jara le dedica a Camila Andrade en un mensaje que comparte en Instagram. La ex princesa de Mekano acusa que Francisco Kaminski, su marido de quien se encuentra separada, le fue infiel con la ex Miss Chile.

Dice que lo supo en febrero pasado, cuando ella, su esposo y su hijo de diez años estaban de vacaciones en Brasil y Camila le escribía al conductor. «Me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco que tenían una relación», declara.

La esposa engañada agrega:

«No te tengo celos y menos te odio. No soy una persona que tenga esos sentimientos. ¿Y celos de qué?. Soy muy segura de mi. Ahora, lo que Kami te diga es cosa de él, es parte de la conquista. Seguro te dijo que estábamos mal y quizás cuántas cosas más, pero a esta altura da lo mismo.

«Bien raro el tipo de valores que tienes, porque yo jamás le estaría coqueteando a un hombre casado, ni en el lugar de trabajo, ni en un escenario, ni menos de manera privada por Instagram y WhatsApp. Recuerda que vimos tus mensajes diciéndole que lo querías mucho. ¿Quién quiere a alguien si no tienen ningún tipo de relación? ¿Raro no?

«Si fueras un poquito sorora no te harías la linda con un hombre casado. ¿Por qué no pensaste antes de hacer grupitos y juntarse a almorzar en que eso podría destruir una familia?, ¿por qué no pensaste antes que tus mensajes le romperían el corazón a un niño?».