Glamorama
Francisco Kaminski y Camila Andrade. Carla Jara. Imágenes de archivo tomadas de Twitter y de pantalla, respectivamente.

«Me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco que tenían una relación»: Carla Jara en picada contra Camila Andrade

Autor: Fran Varela / C. Farías / 11 abril, 2024

«Lástima que el plan no les salió como esperaban», afirma Carla Jara, acusando a la «relación» de tipo infiel de Francisco Kaminski y Camila Andrade por el quiebre de su matrimonio con el conductor.

La ex princesa de Mekano afirma que se enteró durante un viaje de vacaciones con su marido y su hijo de diez años a Brasil, en febrero, de la «relación» del conductor y la ex Miss Chile, quien en ese entonces tenía pololo.

«¡Espero que el daño que nos hiciste te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!», espeta Jara a Andrade en un texto que comparte en las stories de su Instagram. Y acusa:

«Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. En Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco, diciéndole ‘¿puedes hablar ahora?. Avísame’, y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc, que tú y él tenían una relación.

«Y ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando momentos ‘difíciles’. ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero, cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?.

«Quienes lo hemos pasado realmente mal es esta familia, que se derrumbó después de ese día. Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando desde esa fecha no contar nada. Pero me aburrí. El 12 de febrero, fecha en la cual esta mujer estaba en pareja, y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como esperaban».