Glamorama
Francisco Kaminski y Camila Andrade en una imagen de archivo tomada de pantalla.

«Estoy con Camila, nunca me había sentido así», reconoce finalmente Kaminski y Andrade detalla que se acercaron en marzo

Autor: Cristián Farías R. / 12 abril, 2024

Carla Jara tenía razón. Sí hubo una «tercera persona» tras su separación de Francisco Kaminski y sí es Camila Andrade. Kaminski reconoció al periodista Sergio Rojas, de Que Te Lo Digo, que tiene un romance con la ex Miss Chile. Y ella también lo confirmó, aunque con menos entusiasmo, en su primera entrevista tras estallar el escándalo, en el mismo programa. Ambos niegan infidelidad porque se dio tras el quiebre del matrimonio.

A dos semanas de que Jara acusó que el fin no fue en buenos términos y que hubo otra mujer; de que Kaminski negara y negara la existencia de la tercera persona y Camila mantuviera silencio, se informó qué pasó y cómo fue.

Que Te Lo Digo habló con Camila, quien se emocionó y lloró. Relató que el matrimonio de su compañero de trabajo en Caja de Pandora andaba mal hace rato. Que ella y Francisco tenían una amistad. Solo eso. Se hablaban por WhatsApp. Se besaron a fines de enero en el Festival de Puente Alto. Entonces Jara ya estaba celosa.

A mediados de febrero el matrimonio y su hijo de diez años viajó a Brasil. Allá la esposa descubrió un WhatsApp de su rival a su marido y la enfrentó. Hubo peleas, acusaciones, drama de pasiones.

Andrade asegura que Francisco volvió al trabajo, en marzo, contándole a todos que ya estaba separado, a pesar que seguía viviendo en el hogar familiar. «Nos reencontramos cuando retomamos las grabaciones del programa… Entonces tuvimos mayor cercanía, confianza, en contamos nuestras cosas», dijo Andrade, en exclusiva, a la periodista Paula Escobar.

La versión de Kaminski tiene más intensidad. El conductor se comunicó con Rojas. «(El beso) En el Festival de Puente Alto habría detonado este apetito entre ambos. Francisco consigna que, al momento en que ellos se besan (sobre el escenario del certamen), se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente», transmitió el panelista.

Luego, en plena entrevista, Paula enfrenta a Camila. Le dijo: «Kaminski le dice Sergio Rojas que este Festival de Puente Alto fue el momento en que se da cuenta que tiene que estar contigo. Señala que ustedes sí están juntos. Le dice ‘estoy con Camila. Nunca me había sentido así. Y desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos'».

Ante tales palabras Andrade guardó silencio. Se declaró sorprendida por la declaración «emocional» de su actual galán. Le bajó el perfil y recalcó que no hubo infidelidad. Que las cosas se han dado de manera correcta.