Glamorama

«Me avergüenzo y pido disculpas a Melina Noto», manifiesta Koko Stambuk, cantante de Glup!, denunciado por intento de beso a la fuerza sobre el escenario

Autor: Fran Varela / C. Farías / 10 abril, 2024

«Quiero pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca», parte diciendo Koko Stambuk, cantante del grupo Glup!, tras ser denunciado por tratar de darle un beso a la fuerza a la animadora del Festival de Casablanca, donde el grupo actuó.


La situación que vivió la comunicadora de 26 años, polola de Pangal Andrade, fue denunciada por la propia Municipalidad de Casablanca, luego ella agradeció el apoyo y se informó que Fiscalía inició una investigación de los hechos.

Esta noche, el cantante del hit Enamorado de Ti, de 47 años, subió un video a Instagram, donde expresa:

«Este no es un video de justificación, no es para normalizar las cosas. Es un video de disculpas por las cosas que pasaron. Jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona. He pensado mucho en qué decir realmente, y no me queda nada más que admitir que cometí un error.


“Todos somos seres humanos y a veces hacemos cosas que no están bien. En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado obviamente voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien. Y me hago cargo de ellas. Me hago cargo de mi error. Me hago cargo de las consecuencias que puede tener mi error.

“Yo estoy completamente en contra de estas situaciones, me observo en el video y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte y lo reconozco. Me avergüenzo, pido disculpas sinceramente, creo que fue un error y hay que aprender que estas cosas no sucedan más.

“Y esta disculpa una vez más a Melina Noto por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa»