Glamorama
Camila Andrade en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Chilevisión.

«No soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa», responde Camila Andrade, apuntada y atacada por la separación de Carla Jara y Kaminski

Autor: Glamorama / 10 abril, 2024

Habló Camila Andrade. «Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa», afirma la ex Miss Chile tras dos semanas en que es apuntada, juzgada y criticada en redes sociales como la presunta causante del quiebre del matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara.

Durante la noche de este miércoles, la ex Miss Chile publicó en las historia de su Instagram:

«Es lamentable que en esta época de rápida difusión de información y desinformación me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal.

«Durante estás últimas semanas he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación. He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustos.

«Quiero dejar en claro que no he sido infiel, ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa. Además, contarles que no emitiré más comentarios al respecto porque no debo dar explicaciones de mi vida privada.

«Por último, quiero agradecer a mi familia y amigos, quienes han sido mi apoyo incondicional y han confiado en mi en todo momento».