Glamorama
Daniella Campos y Kenita Larraín en el adiós de esta última al programa Sígueme. Imagen tomada de la pantalla.

«Mi amiga de corazón»: el adiós entre sollozos, flores y cariño de Daniella Campos a Kenita, quien dejó programa de farándula

Autor: Fran Varela / C. Farías / 13 abril, 2024

«Ay, Dani, ven», le dijo Kenita Larraín llorando a Daniella Campos, quien también lloraba, en el programa Sígueme. Fue el adiós de la numeróloga al espacio donde se «reencantó» con la farándula y no solo se abuenó con la gemela que la atacó durante dos décadas. Se hicieron mejores amigas. Una historia de perdones y reencuentro como pocas veces se da en los cuarteles de la prensa rosa.

Sígueme partió en octubre con ambas como rostros. De la reticencia del principio, pronto llegó la conversación, aclaración, reconciliación y conexión. Ahora Larraín parte para dedicarse a otras prioridades. La despidieron en pantalla. Daniella se vistió en honor a Kenita y derramaron lágrimas abrazadas.

“No la veo llorar habitualmente. Yo lloro siempre, porque soy súper sensible», comentó María Eugenia. “No quiero que la emoción me gane, para poder hablar. Conversé y arreglé las cosas con Daniella, después de 20 años. Eso se lo agradezco al Sígueme y al TV+, esa oportunidad que al principio yo no quería tomar, pero que hoy estoy segura que la tomé súper bien… No solo fue la relación con Daniella, porque la guerra no le hace bien a nadie. Además, como que me reencanté y amigué con la farándula».

«Solo gracias por enseñarme», respondió la gemela. «Este color (de su polera) fue elegido para ti, la transmutación, el rosa y rojo (de las flores que le regalaron a Kenita) es porque dicen que el rojo es la vibración más alta. Y gracias por ser mi amiga de corazón ahora».