Glamorama
Kenita Larraín en su despedida en pantalla de Sígueme.

Reconocimiento, lágrimas y cariño de todos los rostros de panel de farándula en el adiós de Kenita al programa Sígueme

Autor: Fran Varela / C. Farías / 13 abril, 2024

«Me reencanté y amigué con la farándula, porque siempre estuve desde el otro lado, donde me criticaban, a veces me inventaban cosas, me trataban súper mal», dice Kenita Larraín entre lágrimas, apenas pudiendo sacar la voz, con un ramo de flores en sus manos. Y Daniella Campos también llora. Y Julia Vial, Michael Roldán y Cecilia Gutiérrez le agradecen, le manifiestan su cariño. Que los ayudó, que la van a extrañar. Así fue la despedida de la comunicadora y numeróloga de Sígueme.

El programa de farándula del canal TV+ debutó en octubre con la sorpresa de Kenita y Daniella Campos, esta última enemiga de la primera desde hace 20 años. Pero no solo se abuenaron. Ahora son mejores amigas. Lo mismo ocurrió con Larraín y los otros integrantes. Ahora se fue para priorizar otro proyectos y le dijeron adiós en pantalla:

Kenita Larraín: “Esta decisión la tomo desde la tranquilidad. Me da mucha pena… Me voy en un momento en que el Sígueme está triunfando. Nos está yendo en el rating y en todo ámbito muy bien. Entonces es dar un paso al costado en un proyecto que está triunfando, porque es fácil irse cuando el barco se está hundiendo y está todo mal, y uno arranca. A raíz de un tema de farándula, se pueden dar temas de conversaciones interesantes, muy bonitos…

«No quiero que la emoción me gane, para poder hablar… Al principio yo no entendía muy bien qué hacía en un programa de espectáculos, de farándula, pero si el destino me trajo acá es porque algo tengo que aprender, algo tengo que tramitar.

“Y no solo fue la relación con Daniella, porque la guerra no le hace bien a nadie. Además, como que me reencanté y amigué con la farándula, porque siempre estuve desde el otro lado, donde me criticaban, a veces me inventaban cosas, me trataban súper mal. Y hoy no siento eso. Entonces estar aquí opinando, dando mi punto de vista, siempre con respeto y con cariño.

“Me voy para tener más tiempo para dedicarme a lo mío, esa es la razón, y no por eso no los quiero. Los quiero, los he aprendido a conocer y estoy feliz. Así que gracias TV+ y que al Sígueme le siga yendo tan bien”.