Glamorama

«Mi niñita preciosa…»: el primer cumpleaños de Mario Velasco sin su hija Julieta

Autor: Fran Varela / C. Farías / 5 abril, 2024

“Hola papá, feliz cumpleaños, te amo muchísimo, muchos besitos, te extraño mucho y estoy contenta de que nos vamos a ver pronto. Que lo pases súper bien», le dijo Julieta a su padre, Mario Velasco, a través de un video emitido en Zona de Estrellas. Al conductor de 45 años de inmediato se le llenaron de lágrimas los ojos. Le costó hablar.

Velasco estuvo de cumpleaños, en el espacio que anima en el canal cable Zona de Estrellas se lo celebraron en pantalla y le mostraron al aire el video de la niña de sus ojos.

Cada vez que el ex galán de Yingo habla de Julieta, su hija de doce años con la también ex rostro de Yingo Carolina Mestrovic, se emociona. En 2018 los padres llegaron a un acuerdo, cuando Mestrovic recibió una oferta para trabajar en Estados Unidos, por el cual la hija se quedó en Santiago con su papá. Cinco años después, durante el invierno pasado, el animador viajó a Miami para dejar a Julieta, que desde entonces vive con su mamá. La niña vino para las fiestas de fin de año.

Ahora, Velasco expresó: “Este cumpleaños fue distinto por no estar con ella. Ese desayunito en la mañana, que es necesario e importante… Linda mi amor. La echo mucho de menos. Estas cosas se agradecen mucho, porque es una manera de estar con ella, a la distancia de repente».

«Mi niñita preciosa. Obviamente me saludó hoy temprano en la mañana. Igual que Matías (su hijo mayor), súper cariñoso conmigo, dijo que iba a tratar de venir a verme este fin de semana, sino el próximo. Pero también me hace muy feliz el Mati.

“Soy muy afortunado yo, siempre lo digo, de tener muy buenos hijos, de que la vida me ha regalado a dos personas muy importantes en mi vida, y estoy tremendamente orgulloso de los dos.

“Y de sentirme un hombre muy afortunado por tener dos hijos espectaculares, que están presentes en mi vida, que son mi cable a tierra en un montón de aspectos, que me levanto con muchas ganas de hacer cosas para que ellos sean mejores personas y estén mejor.

“Así que les agradezco mucho este momento, que es especial en el año. Yo soy medio Grinch para mi cumpleaños, no me gusta mucho, pero ha sido un momento muy lindo y especial”