Glamorama
Virginia Demaría en una imagen tomada de la pantalla de Dale Color.

«Yo le puse puerta blindada a mi clóset…», revela Virginia Demaría en el podcast de Euge Lemos

Autor: Fran Varela / 5 abril, 2024

“Me da vergüenza contar esto…”, comentó Virginia Demaría antes de revelar un detalle sobre su relación con la ropa y los accesorios.

La cocinera que se hizo conocida en pantalla en el programa que emitía La Red Pollo en Conserva, autora de libros de recetas y figura de Instagram, de 43 años, estuvo en uno de los capítulos de Dale Color, el podcast de Euge Lemos en YouTube.

Demaría relató: «Yo le puse puerta blindada a mi clóset… Hace un tiempo me entraron a robar a mi casa, por suerte yo no estaba, y se llevaron varias cosas. Y cuando llegué a mi clóset dije ‘me cago si no está la chaqueta de cuero’. Empecé a pensar en esas cosas que son recuerdos de uno, el zapato, etc.

“Y estaban. Obvio que lo más importante es que no nos pasó nada. No quiero que me malinterpreten. Pero desde ahí dije ‘yo no lo quiero pasar mal’. Entonces yo ahora tengo mi puerta blindada.

“Toda mi familia se ha aprovechado de este beneficio y están todos los documentos, meten los computadores. Soy una bodega, pero me voy mucho más tranquila”

Euge Lemos: “Yo te entiendo, porque a mí me robaron. Estaba trabajando, cuando a uno le toca ir de gira, hoteles. Y siempre fui pilla en esconder, el accesorio lo meto dentro de la bota, voy escondiendo.

“Y así y todo, cuando terminó la temporada, me robaron lo más profundo, joyas que eran de mi bisabuela. Por eso te entiendo, esa cosa regalona, que vale más que algo de valor. Lo sufrí”