«La familia le escribía a Luli en el live ‘¡por favor corta!. ¡Te estamos llamando!’”: más críticas a Nicole Moreno por transmisión clamando por ambulancia, en Sígueme
«No estoy diciendo que esto sea un tongo, pero sí me da la sensación de querer agrandar», afirma el periodista Michael Roldán sobre las transmisión que realizó Luli tras ser chocada por detrás al salir de un entrenamiento como competidora fitness.
Nicole Moreno atendida por seguridad ciudadana y al poco tiempo realizó una transmisión en vivo desde su auto, llorando a mares y quejándose con intensidad porque no llegaba la ambulancia y porque el conductor que la chocó no la llevó a un centro hospitalario. Finalmente fue trasladada y está en tratamiento por el latigazo recibido en la cervical.
En Sígueme, programa de farándula donde Roldán es panelista, hubo diferentes opiniones. Daniella Campos criticó con todo a Luli. «Vergüenza ajena», «hay gente que necesita una ambulancia de verdad, que su vida está en peligro, y esta señorita no se quebró ni la uña», declaró. Y Roldán sumó:
“Nicole estaba haciendo una carrera espléndida, y con esto no voy a invalidar cómo ella se sintió, pero cuando agarras el celular para hacer un live mucha solución no vas a sacar.
“A mí me dio la sensación, y es muy personal, de retroceder diez años. Creo que estamos cambiando la palabra Primer Plano por Podemos Hablar. Con la carrera fantástica que estaba haciendo, yo vi a la Nicole de hace diez años, no digo que mintiendo, pero me da la sensación que agrandando un tema. ¿Con qué fin?, Tal vez con un fin de polemizar en un programa, de recibir un pago, es lo que uno puede llegar a suponer, y eso me dio lata.
“Yo entiendo la empatía que tiene Julia (Vial, conductora de Sígueme), pero insisto, y hoy voy a ser el malo, pero cuando la primera historia de Luli es ‘necesito una ambulancia’, emoticón de ambulancia y cambio la letra, se preocupó de los filtros…
«Ojo, la farándula en algún momento murió por tongos. Tenemos que tener mucho cuidado. No estoy diciendo que esto sea un tongo, pero sí me da la sensación de querer agrandar.
“Nadie podría cuestionar que ella esté en shock, pero sí llama la atención… Me parece llamativo y cuestionable dónde está el orden de prioridades en la vida de Luli, porque para mí el orden de prioridades no es escribir ‘necesito una ambulancia’, emoticón, filtro Caribe, publicar. Para mí sería llamar a mi familia. La familia le escribía en el live ‘por favor corta, te estamos llamando’”.
Este fin de semana Moreno publicó fotos con un look de diferentes marcas de lujo, posando en su auto, y una reflexión sobre el choque que sufrió.