«Mago» Jiménez y su suegra intentan ponerle paños fríos a debacle familiar, una semana después…
Luego de que Diego, el hijo mayor de Luis «Mago» Jiménez, y la ex pareja de este destrozaron a Coté López y que ella respondió con todo y cerró su cuenta Instagram; y después de que el hermano de Coté trató de «depravado» y otras cosas de mayor calibre a Diego, el ex futbolista rompe el silencio.
Una semanas después de que su hijo, su ex nuera y su esposa se atacaron con todo, y de que en redes trataron mal a Coté por «mala madrastra», Jiménez publicó:
«En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho.
«Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados o pelear con alguien. Esta vez no fue ni será diferente.
«Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario.
«Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia: Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesús y Valencho (se refiere a su esposa, todos sus hijos y su nieto, hijo de Diego)».
A ello, su suegra, la madre de Coté, respondió en el mismo tono de pacifismo, y también una semana después de la debacle:
«Así es mi querido Luis, ¡te queremos mucho!. Siempre has sido reservado. Soy testigo del gran padre que eres con los cinco, sin hacer diferencia alguna. Te pido perdón por Tomás, que ocupó una palabra errónea al referirse a Diego y está muy arrepentido. Y te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. ¡Todos se equivocaron!. Y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas. ¡El amor es más fuerte!. Los amo infinito»