Glamorama
Daniela Aránguiz y Maite Orsini en imágenes tomadas de la web.

«Que sea mujercita»: Daniela Aránguiz desafía a Maite Orsini

Autor: equipo Glamorama / 26 julio, 2024

«Que sea mujercita y que si tomó la decisión de llevarme a tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a los ojos», enfrentó Daniela Aránguiz a Maite Orsini.

Este jueves el abogado de la panelista de Sígueme, Claudio Rojas, contó en el matinal Tu Día que la diputada solicitó que el juicio por la querella de injurias graves que puso en contra de Aránguiz, se hiciera de manera telemática o pusieran un biombo para no ver a la querrellada.

Sin embargo, este viernes en una audiencia previa al juicio que se realizara el próximo 1 de agosto, se determinó que la parlamentaria y sus testigos tendrán que asistir presencialmente a tribunales.

En tanto, estos fueron los dichos de la ex esposa de Jorge Valdivia en el programa de TV+:

“Yo creo que una persona que me tiene tanto miedo no se va a meter a la puerta de mi casa, ni se baja del auto. O sea, no pide biombo y se ha bajado en la puerta de mi casa en dos oportunidades.

“Una persona que te tiene miedo se queda adentro del auto. Entonces yo pienso que más que por mí, esto debe ser un miedo a las preguntas de la prensa. La prensa entra a la sala, entonces ella pide un biombo para que no la vean y no la graben.

“Yo creo que le da vergüenza. Y creo que es una muy mala estrategia de ella, sobre todo cuando quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es alguien que viene con una mochila.

“Y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con esa mochila. Y atacar a la madre de los hijos de esa persona, es una pésima estrategia como mujer.

“Yo soy una mujer súper valiente y no le tengo miedo a nadie. Ahí voy a estar y jamás pediría un biombo, por lo contrario, me encantaría que me mirara a la cara alguna vez. Y ojalá que ese día Jorge Valdivia también este, para se de cuenta lo que tenía y lo que tiene.

“Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo, es así de simple, o que sea mujercita y que si tomó la decisión de llevarme a tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a los ojos como una mujer con los ovarios bien puestos”