Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en fotografiados por Daniel Gil @dan_g_rod en Revista Velvet. Sergio Rojas en una imagen tomada de su Instagram.

«Es tanta la mentira, que ellos la alimentan con frases, con coqueteos en pantalla, con salidas a comer», afirma el periodista Sergio Rojas en QTLD sobre portada de Repe y Priscilla

Autor: Fran Varela / 29 agosto, 2024

«Match!», titula la revista Velvet en su portada sobre una foto de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. En el retrato ella sonríe y él sostiene su cabeza, con los ojos cerrados, sobre la cabeza de ella. Como en estilo de romance.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos de SQP y Primer Plano y de los comienzos de Felipe Avello en SQP:)

En la entrevista que acompaña las fotos los conductores responden, otra vez, qué pasa entre ellos, como lo vienen haciendo desde hace más de tres años, cuando en Mega, donde ya trabajaban juntos, les empezaron a hacer bromas y comentarios en tono lúdico sobre su supuesto amor.

En el programa Que Te Lo Digo comentaron sobre la portada de Velvet:

Luis Sandoval: “Es una revista donde siguen jugando a este misterio donde todos quisieran ver a Priscilla con Repe juntos. Pero han estirado demasiado el chicle de que es una pareja. Que sí, que no.

«Que cuenten la firme, que son pareja realmente, o no son nada. Pero este jueguito mediático de que sí, que no, que algún día, ya es demasiado largo”

Paula Escobar: “¿Pero quién tiene la culpa? ¿Ellos o el público que fantasea con esta relación?. De hecho, les escriben ‘por favor pololeen’. Entonces, como buena gente de televisión, saben leer a la audiencia, y a eso mismo le dan romance. Aunque sea de mentira, ficticio, ellos generan esta complicidad del papá y la mamá en la casa, que no lo tienen lo demás matinales”

Sergio Rojas: “Es una fórmula que igual se agota. Es tanta la mentira, que ellos la alimentan con frases, con coqueteos en pantalla, con salidas a comer, porque saben que a la gente le despiertan ese morbo. Pero eso, en algún momento, va a llegar a su fin, porque cansa, porque después la gente va a decir ‘ya nos están tomando el pelo’”

Sandoval: “Es una foto donde se ve más que complicidad de amigos, se ve romanticismo”

Escobar: “¿Te imaginas a Julio y Monse posando así?”

Sandoval: “¡Cero posibilidad poh!. De verdad que es una foto romántica, de pololos, no es de amigos”