Glamorama

«Se aman en silencio», «pídele pololeo a la Pri»: Priscilla y Repenning responden

Autor: C. Farías / 28 agosto, 2024

“Yo creo que se aman en silencio”, “lo mejor va a ser el postre”, “pídele pololeo a la Pri”, fueron algunas de las frases en redes sociales que provocó la foto de Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebrando en un restaurante la medalla de Oro que ganó Chile en las Olimpiadas de París.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos de SQP y Primer Plano y de los comienzos de Felipe Avello en SQP:)

Porque los amigos de dos décadas y coanimadores del matinal de Canal 13 Tu Día llevan tres años y medio alimentando la fantasía en la mente de los televidentes de que se aman en secreto, que tienen un romance por debajo de la mesa. Que son pololos. Y ahora en la revista Velvet les vuelven a preguntar.

Responden que no hay amor de tipo pasional. Que son solo amigos.

“La Pri sacó una foto y la subió a Instagram. Yo le advertí: ‘Vas a ver lo que va a pasar’”, comenta Repenning en la revista de papel cuché sobre la foto del restaurante.

“Yo no tengo pareja, pero tampoco es algo que me preocupe. No me ha tocado estar en esa situación. Por lo mismo, no fuimos a cualquier lugar; fuimos a un restaurante grande, lleno de gente, donde muchas personas nos sacaban fotos. Si realmente estuviéramos haciendo algo a escondidas o algo malo, no iríamos a un lugar tan popular”, agrega el periodista de 47 años.

Sobre el supuesto enamoramiento de su compañero, Vargas expresa en Velvet:

“Lo que hay es que trabajamos todos los días para ser la mejor pareja televisiva, y en ese proceso lo hemos pasado muy bien. Te estoy hablando de pareja televisiva, profesionalmente hablando, como compañeros y como amigos. Probablemente, sí ocurre que existe una ilusión por parte de la gente. Pero si revisas los programas, hablamos de contingencia, echamos la talla; no es que estemos coqueteando, sino que las cosas se dan de forma orgánica y natural”.

La periodista de 45 años declara que “nosotros lo pasamos muy bien juntos, porque además tenemos nuestro grupo de amigos en común desde que empezamos a trabajar. De hecho, con esos mismos amigos coincidimos en las vacaciones en Tongoy, que es nuestro lugar habitual de veraneo”.

Palabras que los amigos ya dijeron antes, pero no calman la fantasía del público.