“El hecho de trabajar en un canal como TVN y en la situación en la que está, el remar desde abajo, me parece súper atractivo”, dice Jean Philippe
«Quería que mi eventual regreso a la tele fuera para pasarlo bien, para hacer algo que me hiciera sentir realizado», dijo Jean Philippe Cretton sobre su llegada a TVN para animar Mi Nombre es.
El programa de talentos, que además tiene como jurado a Amaya Forch, Gonzalo Valenzula y Luis Jara, se estrenó este domingo y en su primer capítulo el rating aumentó un 60%, entrando a competir en el horario prime.
En tanto, el animador habló en Que Te Lo Digo y se refirió al desafío de trabajar en un canal que lleva meses en crisis debido a su baja sintonía:
“Cuando decidí salirme (de la televisión) en enero, nunca fue una decisión radical en la que yo dijera ‘me voy y no vuelvo más’. No tenía una característica negativa, todo lo contrario, tenía un rollo más de ‘a ver, voy a ver si hay vida en otros planetas’.
“Y me di cuenta que sí hay vida en otros planetas. Se pueden hacer otras cosas. Entonces quería que mi eventual regreso a la tele fuera para pasarlo bien, para hacer algo que me hiciera sentir realizado, donde yo sintiera que puedo ser un aporte y que ese trabajo me aporte también a mí.
“Y así ha sido. Así lo he sentido. Estoy feliz de poder estar de vuelta, y además me gusta mucho la épica que genera el hecho de trabajar en un canal como TVN y en la situación en la que está, el remar desde abajo, intentar levantar esto a puño, me parece súper atractivo”