«Es súper doloroso para mí. Gracias»: al fin un periodista pudo sacarle una frase a Maite Orsini sobre «Mago» Valdivia denunciado
«Es súper doloroso para mí. Gracias». Eso fue.
A cuatro días de que de Jorge «Mago» Valdivia, el ex pololo de Maite Orsini hasta unas semanas, fue detenido, formalizado por presunto abuso sexual y encerrado en prisión preventiva. Luego de una semana en que equipos periodísticos intentaron tener la declaración de la ex pareja del ex jugador. Recién durante la mañana de este viernes y porque fue sorprendida en la puerta del edificio de Recoleta donde tiene un espacio, la diputada que antes habló en una revista y en La Divina Comidas obre su amor por el ex marido de Daniela Aránguiz, contestó con cuatro palabras.
La hazaña la consiguió un notero del programa de farándula Hay Que Decirlo.
El notero esperó en la puerta a Maite. Al verlo, ella reaccionó con sorpresa, dijo lo que dijo y se despidió con rapidez.
En otro espacio de farándula, Ohdiosas, dijeron que Orsini fue al departamento de Las Condes que compartía con Jorge, a buscar el perro Charly, que llegó cuando ambos formaban un hogar y de quien tienen «tuición compartida».