«Es un sueño»: Tita Ureta conducirá el Festival de Viña junto a Rafa Araneda por una noche y solo durante la competencia
«Es un sueño», dice Tira Ureta sobre lo que en realidad sería un sueño para cualquier comunicadora de 32 año y de cualquier edad: animar el Festival de Viña. Ella fue escogida por Mega para acompañar a Rafael Araneda en el certamen, solo durante durante una noche y solo durante el segmento de las competencia musical. Además, la reina del certamen en 2023 será una de las cuatro figuras de Mega que realizarán el backstage durante las trasmisiones del evento.
Meha hizo el anuncio anoche: este año los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda tendrán compañía. José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Pancho Melo, Paola Volpato y Tita se subirán durante una noche a la Quinta Vergara, en las competencias internacional y folclórica. En ese espacio Rafa no estará con Karen, sino que con Paola un día y Tita el otro. Lo mismo pasará con Doggenweiler y las tres figuras masculinas escogidas.
«Para muchos comunicadores quizás internacionalizar su carrera, o llegar a Miami o México, puede ser un sueño. Pero para mí, llegar al Festival de Viña, en algún rol, es algo que siempre he soñado, que me tiene muy emocionada, que me tiene con un objetivo», declaró Ureta en Only Fama.
«Me voy a preparar muchísimo para dar lo mejor de mí y poder mostrarme tal cual soy en este tremendo rol. Son dos roles: no solamente en el backstage, sino también subirme al escenario de la Quinta Vergara. Es un sueño», resumió la chica que ya tuvo protagonismo en la Teletón, donde cumplió y destacó.