«(Maite Orsini es) Una persona que le faltan palos para el puente», opina Pamela Díaz por encuentro de la diputada con Jorge Valdivia
«¡¿Pero cómo vas a tomarte un café con leche con ese vestido?!», comentó Nacho Gutiérrez en Que Te Lo digo sobre el vestido rojo, y no esos rojos que pasan piola, con que Maite Orsini, con licencia médica en el Congreso, fue a tomarse un café con Jorge Valdivia este miércoles en Las Condes.
«¡¿Qué le pasa?! ¡Muy piola! ¡Tranquila! Si quieres pasar piola no te puedes poner un vestido rojo, con jockey, tu pelo rubio, espalda descubierta», ironizó Pamela Díaz.
En los paneles de farándula llamó la atención que la parlamentaria -paparazzeada rumbo al encuentro de su ex pololo formalizado en dos causas de presunta violación y con arresto domiciliario nocturno- se juntó con Valdivia después de que declaró en uno de los casos y que «la declaración ayudó a los persecutores a reforzar la tesis para realizar las imputaciones contra el exfutbolista», según publicó La Tercera
«Lo que pasa es que, si la vocera de la víctima dice que el testimonio de la diputada Orsini ayudó a la fiscal, a la línea de tiempo, ¿por qué hoy día tenemos imágenes de ellos dos juntos?. Porque, si vas en contra mío en un testimonio, ¡qué voy me voy a juntar contigo!», expuso en Hay Que Decirlo Nacho Gutiérrez. Allí mismo, Pamela Díaz reflexionó:
«Cualquier persona en su sano juicio, viendo todo lo que ha pasado entre ellos, porque cada relación es un mundo, si es tóxico es un problema de ellos. Pero estamos hablando de una situación que es mucho más grave y pública, y que más encima nosotros vimos el decantar un poco de esa relación, que fue súper feo en un momento, sale la Daniela Aránguiz en contra, después vemos toda esta situación… No entiendo nada… A lo mejor volvieron ahora.
«En algún momento esto le va a pasar la cuenta a Maite. Cuando vuelva a presentarse a algo, la gente ya… Aparte que ella es un chiste. Ni siquiera… ¡¿Qué más vas a hablar de acuerdo a esto?! Porque no hay nada más que hablar de una persona que para mí, yo creo, que le faltan palos para el puente.
«Yo no puedo entender que una diputada… Mira… Está bien, la foto, nos reímos un rato… Es que te juro que que ya encuentro, es que digo ‘¿o yo estoy mal?…’
«Pero si es verdad… Es que no puede ser… Si estás declarando, vas de la mano con tu pareja en contra de la ex, mamá de los niños de Jorge. Después vemos una situación que están felices, después que se pelean… Ya. Está bien. Es un tema familiar. Pero aquí estamos hablando de algo que ella misma fue en contra de su hoy ex pareja (la semana pasada)».