Neme animará un segmento del Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler: «Si les gusta, bien. Y si no, también…»
Mega dio una sorpresa de aquellas: a la dupla de animadores del próximo Festival de Viña se sumaron cinco rostros de lo más top del canal privado para acompañar a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. Y José Antonio Neme es uno de ellos, según lo anunció de manera oficial la señal de Vicuña Mackenna anoche en el programa Only Fama.
Cada una de estas figuras de carácter estelar estará una noche sobre el escenario de la Quinta Vergara cumpliendo un rol especial: el de coanimador en la presentación de las competencias internacional y folclórica. Es decir, en estas partes del certamen Karen no saldrá con Araneda, sino que con los tres famosos invitados. Cada noche con uno diferente. Lo mismo ocurrirá con Araneda y las dos mujeres invitadas.
Y Neme dice que solo quiere divertirse. «Que sea lo que sea», declaró en Only Fama. «Yo quiero pasarlo bien. No me quiero estresar por nada, porque yo soy una persona mayor. Así es que me voy a subir a hacerlo lo mejor que se puede. Si les gusta bien, y si no bien también», agrega.
«Si la gente me aplaude y no me tira tomates podridos, yo creo que en cuatro años más voy a reconsiderar mi situación y voy ser una suerte de servidor público», resumió en ese tono suyo entre ironía y teatro.
Los otros rostros que subirán a coanimar un segmento de Viña por una noche son Rodrigo Sepúlveda, Pancho Melo, Paola Volpato y Tita Ureta.