Rodrigo Sepúlveda coanimará por una noche el Festival de Viña junto a Karen: será durante las competencias y dice que «haremos una dupla súper entretenida»
«Vamos a hacer una dupla súper entretenida», dice Rodrigo Sepúlveda con toda confianza frente a un reto de aquellos: subirse a la Quinta Vergara y coanimar con Karen Doggenweiler el próximo Festival de Viña. Eso sí que será solo por una noche y durante un segmento definido: la presentación de las competencias internacional y folclórica.
Mega anunció la gran-sorpresa-gran anoche en Only Fama. Karen y Rafael Araneda no estarán solos en las presentaciones de Viña 2025. El canal escogió a «Sepu», José Antonio Neme, Pancho Melo, Paola Volpato y Tita Ureta para ayudar en la conducción.
Solo por una noche y en una parte acotada. Es decir, cuando llegue la sección de competencia musical, durante tres días Doggenweiler no estará con Araneda sino con Melo, Neme y Sepu. Un día cada uno. Y lo mismo Araneda con Volpato y Ureta.
«El canal me está entregando algo que jamás he hecho. Con mucha humildad, ganas y alegría lo acepté. Así que ahí estaremos, arriba de la Quinta», expresó Rodrigo Sepúlveda en el programa Only Fama. Y detalló:
«Soy como soy. No puedo cambiar mi personalidad. Soy el mismo siempre. No por pararme sobre un escenario voy a ser distinto, tratar de ser un personaje. Fluirá lo que tenga que fluir, y más encima estando con Karen todo sale súper fácil y sencillo».