«Queremos enviarle todo nuestro amor…»: la razón por la que Fran García-Huidobro no estuvo en su programa Only Fama
«Queremos enviarle todo nuestro amor, nuestro cariño y amistad eterna a Fran García-Huidobro», partió diciendo «Guagüito» Roldán este viernes en Only Fama, el estelar de farándula de «La Fran» que, por primera vez desde que se inició el programa, no estuvo en pantalla y «Guagüito» la reemplazó en la conducción.
«Hoy por motivos personales no puede estar con nosotros, pero Fran, te amamos y ya te lo escribí: el próximo viernes aquí, con todo, te queremos», agregó el panelista.
Según la investigación de Glamorama, la animadora de 51 años faltó a Only Fama porque está internada sometiéndose a una serie de exámenes. Desde que en 2019, también en diciembre, García-Huidobro permaneció internada durante 22 días, debido a un problema a los riñones que fue empeorando y la tuvo al borde de la muerte, se realiza un chequeo todos los años.
«Nada grave», cuentan en su círculo. Si todo sale bien, se espera que este lunes le den el alta y, el próximo viernes, debería regresa al frente de Only Fama.
En tanto, en 2020, tras la crisis relató que fue un gesto de su hijo el que le salvó la vida. «Amor mío! Hace diez días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta», manifestó a su retoño.
Ese 2020 también detalló qué le pasó:
“El diagnóstico fue finalmente una bacteria que se me metió vaya a saber uno por donde. No es un virus, es una bacteria, y que de alguna manera fue comiéndose… No sé si hay algún médico ahí que me pueda corregir si me equivoco, porque me lo explicaron con peras y manzanas. Es muy complicado.
“(La bacteria) Se fue apropiando de mi organismo porque, además, me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho. Como que en general no soy una persona muy sana que digamos.
«Entonces, en algún momento el riñón pegó un rechazo fuerte y estaba en la clínica porque había ido a ponerme suero, porque llevaba muchos días con fiebre, y de ahí no me acuerdo. Tengo borrada la pasada del box de la urgencia a la UTI. No tengo esa imagen en mi memoria.
“Ya no bebo… No, por lo menos por un rato largo, desintoxicar el cuerpo. Me he alimentado mejor. He subido de peso”