Glamorama
Laurita Prieto junto a "Jugo" César Rodríguez en Kamaleón. IMAGENES: TVN

Laurita Prieto revela el secreto de su exuberante colita a lo Kim Kardashian

Autor: C. Zúñiga / 11 junio, 2016

Laurita Prieto dice que es pura genética. Que no se ha hecho nada para tener esa colita que a su pololo Julio César Rodríguez le gusta que luzca en jeans súper ceñidos y que este jueves causó comentarios en Kamaleón.

La uruguaya fue invitada por Kramer a su estelar para que participara en la performance que realizó centrada en una imitación a Rodríguez –MIRE AQUI EL VIDEO-. El comediante interpretó «Jugo» César Rodríguez y Laurita estuvo ahí, provocando una ola de frases en Twitter y hasta algunos memes dedicados a su llamativa colita –VEA LOS COMENTARIOS AL FINAL DE LA CRONICA-. Luego, la actriz explicó a Glamorama:

“Los comentarios me los tomo bien. Algunos graciosos, porque yo sé que es mucho. Si para mí no es gracioso tener tanto. Me gustaría sacarme un poco, porque las mujeres dicen que es mucho, pero a los hombres les fascina. Entonces, hay una dualidad ahí.

“Los chistes me los tomo con humor. También hablo en mis monólogos que tengo el poto grande, de que mi poto es más grande que mi cabeza, literalmente. Y elegí ese look para el programa porque traté de inspirarme en mujeres que son curvilíneas, como la Kim Kardashian, que usa algo así. O la Jennifer López.

«Es lo que me tocó. Tengo al retaguardia así y no hago nada. Lo juro. No estoy ni operada ni nada de eso. Trato de ir al gimnasio cuando tengo tiempo, pero me carga hacer los ejercicios de poto. Como tengo harto, me cuesta mucho. Así que no los hago. Pura genética.

«Ahora estoy con tratamiento, porque estoy con cambios hormonales. Me salió un quiste en el ovario y eso hizo que subiera un poco de peso. He vuelto a bajar, pero claro, el poto sigue ahí, no cede.

“A Julio le encanta mi retaguardia. A los hombres, en general, les gusta. Pero a las mujeres no nos gusta tanto. De hecho, soy de una talla abajo y de otra talla arriba. Estoy como descompensada. De arriba delgadita y de poto grandota. Y las piernas normales”.