Glamorama
Valentina Roth y su pololo, Tomás Correa, anoche en Bailando por un Sueño. FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

«Salí de una depresión en octubre. Él me acompañó encerrada en mi casa…”: Vale Roth presentó, en estelar de Canal 13, al pololo que la ayudó a salir de su momento más oscuro

Autor: Carlos Zúñiga Jara / 4 marzo, 2020

Valentina Roth lidera hasta ahora el programa Bailando Por Un Sueño. Este martes se presentó en el espacio con una salsa que se convirtió en la coreografía mejor evaluada por el jurado hasta ahora.

La ex chica reality, en compañía del bailarín David Sáez, logró 23 puntos, quedando con cuatro unidades encima de Sofía Camará y Thiago Cuhna, con 19.

Antes de su baile, Roth de su pololo, Tomás Correa, quien estaba en el público y la saludó desde allí.  “La quiero mucho… Te amo mucho”, le dijo.

Luego, la ex gimnasta de 29 años detalló:

“Diez meses andando y 7 meses pololeando. Nos dimos el primer beso a los 13 años, en la graduación de octavo (básico). Yo en ese tiempo no tenía personalidad, era súper nerd, te lo juro, promedio 6.9, ojo ahí. Entonces mi hermana me pidió si podía ir a la graduación. Y este niñito estaba polleando y empezó a agarrar conmigo. Peor, fue un topón. No sabía ni dar besos.

“Relación intensa, como soy, ustedes saben. Pero igual, yo a Tomás lo conocí en un tiempo igual cuático en mi vida, el año pasado, después de haber pasado por varios momentos terribles. Pero el del año pasado fue el más terrible, pero no lo voy a contar porque no quiero llorar.

“Él estuvo ahí. Yo salí de una depresión en octubre. Él me acompañó de junio hasta octubre encerrada en mi casa. No salía ni a comprar. Después me fui a la casa de su mamá. Y ahora estamos viviendo juntos, felices. Ha sido un apoyo fundamental. Es mi representante ahora, porque no quiero tener representantes. Me escucha y me dice a veces que no suba una historia (a Instagram)…»