«Me juzgaron sin saber lo que realmente yo estaba viviendo… Hoy quiero decirles a esas mujeres que yo me separé, viviendo un proceso muy doloroso», manifiesta Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 29 marzo, 2023

«En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juego. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres.

Me impresiona, porque el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos,salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de q una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro.

A mi me ofendieron, me juzgaron y me violentaron con miles de mensajes hasta el día de hoy, y lo peor sin saber lo q realmente yo estaba viviendo, opinando desde la ignorancia por el solo hecho de atacar.

Hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos.
Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen.

Me pregunto: ¿Quién tiene la vida perfecta para juzgar a otro en sus elecciones? ¿Qué les da derecho para criticar? Y hoy reflexiono, ¿qué van a decir todas las que me acusaron y me violentaron asumiendo algo que nunca fue real?

Y ¿qué tendría q hacer yo? violentarlas de la misma manera que lo hicieron conmigo?

Ojalá aprendan a respetar y entender q no está bueno atacarnos entre mujeres
Y menos juzgar a otro porque no sabes las batallas que puede estar viviendo.
+AMOR +RESPETO