Glamorama
Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila, en una imagen enviada por Canal 13.

«Fran García-Huidobro lo hizo espectacular en Aquí Se Baila. Es nuestra verdadera jurado, es nuestro Marcelo Polino, la misma Moria Casán…», opina Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Fran Varela / 22 mayo, 2022

«Tiene que cerrar un contrato con un canal. La Fran le hace muy bien a nuestra pantalla, pero no está en ningún lado hoy día”, comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late sobre Fran García-Huidobro.

En el programa de farándula en el canal TV+ analizaron el año de diferentes rostros televisivos.

Estos fueron los comentarios sobre la conductora:

Francisco Halzinki: “Fran sube definitivamente. Ha tenido un muy buen desempeño. A pesar de que se desmarca un poco de lo que es ‘la dama de hierro’. Pudimos verla en las dos temporadas de Aquí Se Baila de manera increíble.

“Así que me parece súper bien su regreso. Siempre está arriba. A través de sus redes sociales genera contenido. Es necesaria hoy día en la televisión y puede vender mucho”

Andrés Caniulef: “Subió este año. Su paso por Aquí Se Baila le hizo muy bien, pero tiene que sostenerse y para eso tiene que decidir qué es lo que quiere hacer. Tiene que insistir en Canal 13 para lograr un contrato y aferrarse a esa pantalla. Está ahí”

Daniel Fuenzalida: «La Fran se mantiene al medio. A mí parecer no ha subido, porque por hoy no tiene un contrato vigente. Sin lugar a duda lo hizo espectacular en Aquí Se Baila, generó contenido, es nuestra verdadera jurado en términos de programas de talento, es nuestro Marcelo Polino, la misma Moria Casán (ambas figuras argentinas destacadas por su labor como jurado en espacios de talento en su país -hoy Polino es jurado en Starstruck, Canal 13)

“Y creo que ella puede dar aún más. Tiene que cerrar un contrato con un canal. La Fran le hace muy bien a nuestra pantalla, pero no está en ningún lado hoy día”

Caniulef: “Por eso yo también hice el acento. Creo que todavía está en un área un poco difusa. Y en ese sentido es ella la que tiene que golpear la mesa”

Fuenzalida: “Exacto. Y es ella quien tiene que decidir por un canal. Y ojo, un llamado a los ejecutivos de los canales a no dormirse, porque se la pueden llevar a cualquier lado y es un tremendo elemento para cualquier programa.

“Canal 13 la quería, vamos a ver si cierra con ella. Tengo entendido que Chilevisión también. Si no es así, Fran, bienvenida a Me Late Prime…»