«No me quería picar… ¡Pero igual me daba rabia!», recuerda Carmen Gloria Bresky sobre explícita escena de su marido Sebastián Layseca con María Elena Swett
«Yo lo miraba como muy actriz, concentrada mirando. Y de repente me vino una cosa como en la columna…», comenta Carmen Gloria Bresky sobre el momento en que vio la escena de sexo entre su marido, Sebastián Layseca, y María Elena Swett en la película chilena El Nominado, que se estrenó en el año 2003.
Entonces Bresky y Layseca eran pololos. Hoy llevan 20 años de matrimonio.
La actriz de teleseries como Brujas, Verdades Ocultas o La Torre de Mabel recordó el momento en un capítulo de La Divina Comida donde compartió con Pamela Díaz, Yamila Reyna y Eva Gómez:
Pamela Díaz: “Yo siempre he dicho ‘no podría estar con alguien que actúa’”
Eva Gómez: “Por los besos”
Díaz: “Me muero”
Carmen Gloria Bresky: “¿De celos?”
Díaz: “Yo me muero, yo no sé cómo… Tú con tu marido, estás viendo una escena media sensual, media sexy, uno cacha ciertas cosas, me imagino”
Bresky: “Pasa a veces, que cuando hay una química entre dos sí, algo surge más. Pero no siempre pasa, porque uno está con cámaras. Pero sí cuando yo empecé a pololear, (Layseca) estaba haciendo una película y tenía que agarrarse a la Mane Swett, la Mane estaba empezando.
“Y era una escena que él partía como de la guata, ella en pelota, se le veía como la pechuga, y yo lo miraba como muy actriz, concentrada mirando. Y de repente me vino una cosa como en la columna.
“Y como que no me quería picar, porque nada que ver, ‘estoy recién pinchando’ y como haciéndome la normal, ¡pero igual me daba rabia!”
Díaz: “¿Y le dijiste?”
Bresky: “Sí”
Díaz: “¿Y qué te dijo?”
Bresky: “’Nada, mi amor’, blah, blah, blah…’”
Gómez: “¿Pero qué le dijiste?”
Bresky: “‘Ah, que bien esa escena, que real, ¿era necesario morder…?’”