Glamorama
Cony Capelli y Jennifer Galvarini "La Pincoya", en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Gran Hermano, en Chilevisión.

«Era como mi mamá (en el reality)», «nunca más me respondió un mensaje…»: el cariño y el distanciamiento de Cony Capelli y «Pincoya»

Autor: Fran Varela / 9 abril, 2024

«Nunca más me respondió un mensaje», afirma Cony Capelli sobre Jennifer Galvarini, conocido como «Pincoya».

La modelo y bailarina de 26 años que ganó Gran Hermano y la finalista de 48 se hicieron muy amigas, íntimas, durante el reality show que emitió Chilevisión. Sin embargo, al poco tiempo de terminado el programa se distanciaron. Entre versiones de una y otra, nunca más se hablaron.

En un capítulo de La Divina Comida grabado hace un tiempo y emitido el fin de semana, y donde también participaron Yan Yvin, Sabrina Sosa y empresario funerario Iván Martínez, Capelli abordó el tema:

Cony Capelli: “Yo soy súper autocrítica y, cuando veo mis videos peleando, creo que tengo un lenguaje corporal súper agresivo, confrontacional”

Sabrina Sosa: “¿Pero lo quieres cambiar?”

Capelli: “Por supuesto que sí”

Yann Yvin: “¿Pero no actúas, te sale normal, de la guata?”

Capelli: “Es que depende de la situación. Hubo situaciones dentro del reality que sí me parecieron deplorables, como cuando un compañero le tiró desodorante en la cara a la ‘Pincoya’, que era una persona que era como mi mamá allá adentro, que la llamó poblacional, ordinaria o ignorante.

“Son insultos que yo digo ‘¿de dónde salen estos chicos que dicen estas cosas?’. Siempre he tratado de ser defensora. Con todos. De hecho, mis enemigos dentro del reality son mis mejores amigos ahora, heavy.

“Me costó mucho soltar ciertos lazos dentro del reality, en especial el de Pincoya. Para mí fue lamentable, porque yo sí tenía muchas expectativas de esa relación, pero cuando las cosas no solo dependen de ti. Nunca más me respondió un mensaje.

“Nosotras ya habíamos hablado de eso dentro del reality, como ‘oye, puede que veamos cosas la una de la otra, pero dejémoslo…’. Ya habíamos hablado adentro que podía pasar, entonces bueno”