Glamorama
Ingrid Parra en una reciente entrevista en el programa Algo Personal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / UCV-TV

Ingrid Parra funó a pervertido sexual

Autor: A. Cantuarias / 17 septiembre, 2016

No hay nombre para lo que hacen los pervertidos que le envían fotos de sus partes íntimas a Ingrid Parra a través de las redes sociales.

Y así como le ha ocurrido desde estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, a cantantes chilenas como María José Quintanilla, no hay nada que se pueda hacer con los delitos a través de la web.

Jennifer Lawrence nunca pudo saber quién filtró sus selfies desnuda, y Quintanilla no sacó nada con denunciar que se viralizaron fotos trucadas donde aparece supuestamente sin ropa.

Ingrid Parra recurrió a la PDI hace semanas, aburrida de que un falso admirador posteara fotos de sus genitales en las redes sociales de la actriz. «No me envíen fotos de sus penes! No me interesan! Sea respetuoso y educado! Será mucho pedir? Voy a empezar a publicarlos! Asquerosos!», amenazó en su cuenta Twitter @IngridParra17. Sin embargo, el acoso continuó.

Ingrid se aburrió y cumplió su palabra: Esta semana replicó en su cuenta Instagram pekaparra las fotos de uno de estos tipos que la violenta. Al rato las eliminó. Esto fue lo que comentaron sobre el asunto en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Michael «Güaguito» Roldán: “Ella sube un rato esta fotografía. Ya no está en su cuenta de Instagram, decidió bajarla. Esta es una imagen de otro tipo. No es el mismo tipo del que estábamos hablando la vez anterior. Ella recibe un montón de estas imágenes.

“Ha seguido recibiendo luego de que realizó esta denuncia. Ingrid Decía ‘sabí que basta’. Se puso a investigar y es un tipo que además tiene polola. Es un tipo que tendría que tener su vida sexual, por decirlo de alguna forma, súper derecha, súper feliz. Y mandarle fotos que son asquerosas…

«Como comentábamos alguna vez, yo tuve acceso a algunos comentarios que le escribían a la Ingrid y de verdad son cerdos, son de maricón. De verdad son de tipos que respetan cero a la mujer”

Roberto Van Cauwelaert: “Esto es de tipos que están mal de la cabeza, que son maricones, que te puedo asegurar que en un face to face, ni se atreverían a acercarse para saludarla. Porque son tipos de que, de verdad, yo no sé qué están pensando en la cabeza.

«Yo no sé si creen que de verdad esto le va a atraer a una mujer; da lo mismo si eres de la tele o no, esto está mal. Esto es malo, asqueroso, rancio. De verdad, qué pena por lo que pasa Ingrid Parra. Qué pena por ustedes que también están expuestas. Porque, claro, Ingrid Parra está y siempre la hemos visto como una mujer sexy, sensual. Ella es así ¿y por qué tiene que cambiar su forma de ser?».