Glamorama
Claudia Schmitd y un amigo, Ignacio Gutiérrez y Paulina Rojas a bordo del avión que los condujo a Miami, al cumpleaños de Leonardo Farkas y su esposa, Betina Friedman. FOTO: CEDIDA

Los invitados televisivos, 9 artistas top y gastos que Farkas pagará en su mega cumpleaños

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 17 septiembre, 2016

“¡Cómo vamos a rechazar una invitación así!”, exclama la panelista de SQP y Primer Plano Claudia Schmitd, una de las convidadas por tres días, con acompañante y todo pagado, desde los pasajes en clase ejecutiva hasta las dos noches en el Boca Raton Resort & Club, a la mega fiesta de los 50 años de Leonardo Farkas y también de su esposa Betina Friedman  –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

Los mails comenzaron a repartirse y la farándula televisiva quedó en llamas. Se comentó que la lista de rostros que lo recibieron incluye a Lucho Jara, Francisca García-Huidobro, Carola de Moras, Julio César Rodríguez, Nacho Gutiérrez y la panelista Paulina Rojas.

Eso sí que algunos ni siquiera son cercanos al cumpleañero. “¿Por qué estos personajes que no son amigos de Farkas tienen que ir? ¿Cómo voy a ir a un lugar donde no conozco a la gente?”, se preguntó Pamela Díaz. Ella no está invitada.

El espectáculo en el resort ubicado a una hora al norte de Miami tiene más artistas ochenteros que cualquier jornada del Festival de Viña. Actuando para las decenas de asistentes en el festejo, que se anuncia desde las 20 horas del sábado 11 de marzo hasta las siete del otro día, están los grupos discotequeros emblema Earth Wind and Fire, KC & The Sunshine Band y Kool & The Gang.

Para subir a los siete escenarios del show se suman los símbolos de la balada José Feliciano y Air Supply; la reina de la música dance de los años 90 Martha Wash, y los Gipsy Kings, que en 1989 pegaron con el hit Bamboleo.

El ritmo sabroso lo lleva Tito Puente Jr. y coronando esta cumbre de la nostalgia está programado un número de tributo a Abba que se presenta en Las Vegas.

La salida de Santiago es la noche del jueves y el regreso el domingo siguiente. “Demás está decir que es una invitación y que, por lo mismo, tanto los pasajes, los traslados y el alojamiento corren por cuenta de Leonardo y Tina”, informa la invitación que menciona a la esposa de Farkas.

Ni siquiera hay que llevar obsequios. “Leonardo nunca ha aceptado regalos en sus fiestas… Y en esta ocasión lo único que necesitan llevar son las ganas de pasarlo bien y de bailar todas la noche”, agrega el mail oficial.

Tampoco se permite que los comensales lleven niños como acompañantes y que entren con celulares o cámaras. Aunque es solo “por requisito de los artistas”, aclaran.