Glamorama
Scarleth Cárdenas contrajo el AUC con su pareja de hace más de dos años. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Scarleth Cárdenas revela por qué salió abruptamente del matinal del 13

Autor: C. Z. / 13 diciembre, 2016

El 2016 fue agitado para Scarleth Cárdenas. A principios de año entró como una de las cartas fuerte para el panel de Bienvenidos, tras su abrupta salida de TVN. Tuvo un correcto desempeño. Y solo hace unos días anunció en el panel del matinal que se casará –MIRE DETALLES DE CASAMIENTO DE SCARLETH ACÁ–.

Pero los cambios siguen. Scarleth no seguirá en Canal 13. El primer aviso lo dio Pedro Engel a través de Twitter. “Te adoro, te voy a extrañar mucho”, le respondió este lunes el tarotista desde su cuenta @pedroengelb, luego de un amistoso tuit donde Cárdenas le demostró su cariño.

Más tarde, la propia periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter @ScarlethCardena. “Un año de informar, opinar y hasta bailar! Precioso. Gracias @canal13 y @Bienvenidos13 Gracias a todos mis compañeros por su cariño inmenso”, escribió.

También explicó las razones a Intrusos, de La Red. Mire lo que dijo:

Scarleth Cárdenas: “Conversamos en términos muy amistosos, que yo trabajo hasta el 31 de diciembre. Y como yo no me había tomado vacaciones, y calza perfectamente con el periodo que me falta, nos dimos un abrazo y ya está”

“Mi día empieza de madrugada y termina a las ocho de la noche, aquí, en la radio Biobío. Son tres trabajos distintos. Es un régimen que no aguanta la gente mucho tiempo.

“Yo tenía un objetivo en este año, que era reunir la plata del pie para un departamento. Y trabajé y me saqué la mugre, literalmente. Y mucha gente me va a entender. Hay ciertos perÍodos en la vida que uno se saca la mugre, porque tiene un objetivo en mente.

“Yo conseguí mi meta. Pagué el pie de mi departamento. Me aprobaron el crédito hipotecario. Par mí es la culminación de un año realmente maravilloso. Y con esa tranquilidad, uno puede tomar decisiones. Además que yo sé que el canal está viviendo momentos de apretura económica que hace que también tome ciertas decisiones.

“Lo que pasa es que no me gustaN las despedidas en pantalla. ¿Para qué darle dramatismo? Lo que sí tengo que hacer, y lo hago a través de ustedes, es darle las gracias a la gente, porque ni te imaginas el cariño que he recibido. Este fin de semana estuve en el barrio Meiggs, en el persa Biobío. Y no hubi ninguna persona que no se me acercara y me diera un abrazo. Con ese cariño me doy por pagada”.