«Le pregunto ‘¿tú qué haces?’. Y él dice ‘soy bombero’»: Gissella Gallardo desclasificó el inicio de su historia de amor con Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo apostó todo por Mauricio Pinilla. La esposa del futbolista luchó contra la farándula más dura, la distancia y quiebres con escándalos de por medio. Todo esto fue los cuales quedando en el pasado y hoy viven un lindo matrimonio.
En su participación en La Divina Comida -donde estuvo junto a Monserrat Alvarez, Cristián Riquelme y Lalo Ibeas-, la rubia detalló parte de su historia de amor con el crack de Coquimbo Unido, con quien se casó en 2009:
Cristián Riquelme: “Yo quiero saber cómo te conociste con Mauricio”
Gissella Gallardo: “Mauricio tenía nada más ni nada menos que 19 años. Yo tenía 21”
Monserrat Álvarez: “Eres mayor”
Gallardo: “Soy mayor. Es mi toy boy. Yo venía saliendo de una relación de siete años. Terminé y a los meses conocí a Mauricio”
Álvarez: “¿Y dónde lo conociste?”
Gallardo: “No en una iglesia (ríe). No, en un restaurante. Se sienta Mauricio al frente mío. Y yo estaba con mi ex cuñado y mi amiga. Empezamos a conversar. Le pregunto ‘¿tú qué haces?’. Y él dice ‘soy bombero’. Y todo el mundo muerto de la risa y yo, así, ‘¿por qué se ríen?’. La verdad es que yo no lo conocía”
Riquelme: “No sabías que era futbolista”
Gallardo: “No, no tenía idea. No me gustaba el fútbol la verdad”
Riquelme: “¿Y cuándo vino el beso?”
Gallardo: “No vino beso, no lo conocía, no sabía quién era…”
Riquelme: “Solo hicieron el amor, pero no hubo beso”
Gallardo: “¡No hicimos nada! Y después se fue a Portugal. Pasaron meses, venía a la selección, nos veíamos. Ahí yo creo que hubo beso.
«Y, de regalo de cumpleaños, me dijo ‘vente a verme’. Ahí estábamos en un sillón y me dijo ‘¿por qué hago esto?’. Y yo ‘¿qué?’. ‘¿Quieres ser mi polola?’. Y ahí me derretí y le dije que sí. Y ahí empezamos a pololear.
“Hartos meses que él venía a Chile por la selección y cosas así. Hasta que un día me dice ‘esto no puede seguir así. Te tienes que venir a vivir conmigo’, porque nos echábamos mucho de menos y porque las cosas no iban a funcionar. Congelé la universidad en cuarto y me fui”
Riquelme: “¿Qué estudiaste tú?”
Gallardo: “Periodismo”
Álvarez: “Una decisión súper fuerte irse para…”
Gallardo: “Súper fuerte”
Riquelme: “Tú papá estaba muy feliz. Congelaste en cuarto año…”
Gallardo: “En cuarto año. Y fue un tema difícil para ellos” –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 25-.