Glamorama
Oriana Marzoli en su departamento en Madrid, en una imagen tomada de la pantalla de mtmad.es

La cuarentena de Oriana Marzoli en Madrid: «Aquí estoy hasta los cojones de estar echada en el put… sofá, que me duele el c… Te lo juro por mi madre»

Autor: Equipo Glamorama / 5 mayo, 2020

Oriana Marzoli rompió un silencio de tres años con Chile en una entrevista donde criticó a Ignacia Michelson y se refirió por primera vez a la demanda por discriminación que fue interpuesta contra ella por Dominique Lattimore tras el reality Doble Tentación, en Mega, donde ambas participaron en 2017.

La «chica-reality» venezolana radicada en España habló desde su departamento en Madrid a través de un contacto con Nataly Chilet, en su programa de Instagram Live Al Otro Lado.

Marzoli también relató como no ha llevado bien el encierro por la cuarentena preventiva del covid-19, pandemia que ha afectado de manera muy dura a España:

Oriana Marzoli: “Al principio dije ‘ah, bueno, lo voy a asumir, es lo que hay, no voy a ponerme como una tonta’.

«Pero hubo una semana en la que estuve cinco días, te juro, deprimida, que tuve que llamar al siquiatra, a mi médico del seguro. Es que dije ‘¿qué coño me está pasando?’.

«Lloraba todos los días. No sabía por qué. Todo me hacía estar triste. Me entraba una ansiedad de que quería salir y solo podía salir para pasear al perro. Tampoco es hacer mucho más

“Lo pasé muy mal. Ya luego no sé qué fue, se me quitó y volví a estar bien. Pero todavía algún bajón tengo… Me dieron una pastilla (ríe) para la ansiedad, porque como estoy encerrada y me estaba empezando a pesar mucho el tema.

«Mi casa tiene 75 metro cuadrados. Fíjate que no es una casa grande. No tengo ni terraza. No es lo mismo estar en una casa grande, con piscina, con terraza, donde puedes tomar el sol, la vitamina D siempre es buena”

Nataly Chilet: “Me suena extraño que te afecte, en el fondo, tanto, porque tú deberías estar más acostumbrada que el resto a los encierros”

Marzoli: “Eso me decía mi madre: ‘Ay, Oriana, ¿qué más da? Tómatelo como si fuera un reality’. Y yo digo ‘no es lo mismo’, porque en un reality normalmente tienes distracciones. Uno, no estoy con una sola persona encerrada. Estoy con veintipico personas.

«Lo segundo, estás discutiendo, o estás enamorada, o estás compitiendo, o estás actuando o bailando. O sea, no estás sin hacer nada. Y aquí estoy hasta los cojones de estar echada en el puto sofá, que me duele el culo. Te lo juro por mi madre.

“Aunque haga todos los días deporte, haga algo de ejercicio, te juro que el cuerpo necesita moverse.

“Igual, parte de mi bajón es que yo estuve en una situación sentimental un poco complicada. Encima de estar encerrado, no sé cómo explicarlo… Me imagino que me entiendes… Eso me estaba desesperando más. Pero ya está mega zanjado. Estoy bien”

“Mi vida es muy estable y lineal porque de trabajo siempre hago lo mismo. ¿De amistades? Yo soy una montaña rusa de emociones, en todos los sentidos, tanto con las amistades como con los novios o como con los exs. En eso estoy con altibajos, pero estoy trabajando en ello.

Chilet: “¿Tenías planes de un reality?”

Marzoli: “No. No podría encontrar una cosa. Iba a salir una cosa, pero por temas legales, no míos, no se pudo realizar ese programa. Pero bueno, con muchas ganas, porque al final, y parece una tontería, a mí me gusta hacer realitys. Es que soy yo, no me cuesta. No tengo que fingir nada ni prepararme nada. Simplemente hago lo que se me viene en ese puto momento.

“Me hace falta. Me lo pide el cuerpo, ¿sabes? Esa adrenalina».