Glamorama
Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón fotografiadas por Glamorama en diciembre de 2018, en el cumpleaños de la figura televisiva.

«Sé que ella está muy cercana a Hernán (padre) ahora. Y me alegro, porque así lo cuida, lo apoya, le da contención…»: Raquel Argandoña y el quiebre con su hija Kel

Autor: Glamorama / 23 agosto, 2020

“Mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña… Es una maldición llamarme como me llamo”.

“Quiero creer que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, pero lo que está haciendo Hernán Calderón no lo hace ningún padre en el mundo…”

Estas son dos frases de la extensa entrevista a Raquel Argandoña que publica este domingo el diario La Tercera -AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA-.

En la conversación con los periodistas Leslie Ayala y Francisco Siredey, la figura televisiva de 62 años se refirió a los diferentes aspectos del proceso que ha vivido desde que su hijo Nano Calderón fue formalizado por intentar matar en dos ocasiones a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Uno de los puntos que también se tocaron fue el quiebre de la relación de la panelista de Bienvenidos con su hija mayor, Kel Calderón, quien manifestó públicamente la condena a su hermano –«Es un delincuente. Yo no tengo hermano»-, apoyo total a su padre –“Estaré a tu lado en cada paso del camino… Seré tu mejor guerrera”– y está trabajando junto a al equipo jurídico del abogado de 67 años.

La influencer de instagram también prestó declaración voluntaria en al caso judicial, con duros dichos hacia su hermano. “Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán. Su primera arma la tiene de pequeño, a los 12 o 13 años, unas manoplas cortaplumas mariposa…”, afirmó.

En el matinal de Canal 13 Argandoña aseguró que su hija no le habla, mientras que en La Tercera fue consultada por el tema:

«En su declaración judicial, Raquel Calderón dijo que su hermano la amenazó de muerte esa vez»

«¿A quién?»

«A usted»

«No, jamás»

«Ella también declaró que…»

«Discúlpenme, pero yo no voy a hablar mal de mi hija Kel. Sé que ella está muy cercana a Hernán ahora. Y me alegro, porque así lo cuida, lo apoya, le da contención. Pero yo soy mamá de dos hijos y siempre los voy a apoyar a ambos. Quiero dejar en claro que no justifico el actuar de mi hijo, pero algo lo llevó a este impulso. Nunca quiso asesinar al papá. Uno por más mal papá que sea, siempre conoce a sus hijos. Tanto Hernán como yo».