Glamorama
Gino Costa en una imagen de archivo tomada de la pantalla de TVN.

Gino Costa: «Si no manejas el ego en esta pega estás fregado, empiezas a creerte superhéroe… A mí esa gente me da vergüenza ajena»

Autor: Equipo Glamorama / 12 diciembre, 2020

«Si no manejas el ego en esta pega estás súper fregado, te juega una mala pasada y empiezas a creerte superhéroe, cualquier cosa», dice Gino Costa.

El rostro de Buenos Días a Todos se conectó, hace un mes, con el espacio El Aperitivo, que Jordi Castel emite por el Instagram de Velvet.

El periodista de 33 años se refirió a los cambios y bajas que ha sufrido el matinal de TVN, habló de su familia y también de su vida sentimental (“Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar… Más de cinco WhatsApp diarios me empieza a dar una crisis”, afirmó).

En tanto, esta fue la conversación sobre los egos en el mundo televisivo:

Jordi Castell: “Yo cuando llegué al Buenos Días tú eras notero, después pasaste a ser panelista. Me acuerdo que Mauricio Correa, más que obsesionarse contigo, pero en algún minuto empezaste a hacer notas, móviles, de repente panelista. Yo te veo desde lejos, panelista, Copihue de Oro… Te lo juro que me emocioné cuando te vi en el Copihue, porque eres de los pocos, y me sobran dedos de esta mano para enumerar a gente con la que he trabajo que son nobles de verdad. Y no tienes ego, y si lo tienes lo tienes súper domesticado”

Gino Costa: “Gracias. Es que si no manejas el ego en esta pega estás súper fregado, te juega una mala pasada y empiezas a creerte superhéroe, cualquier cosa. ¿Y sabes qué? A mí esa gente me da vergüenza ajena. Yo no quiero ser como ellos. Y tú sabes, está lleno de esos. Yo no me quiero parecer y de repente, cuando siento que me parezco, hago como ‘¡no!’”

Castell: “Y por el cariño que les tenemos, no los vamos nombrar, no se preocupen”

Costa: “No poh y sabemos perfectamente quiénes son”

Castell: “Y lo peor de todo es que se estrellan y vuelven a ponerse la capa y van de nuevo. Y tú no haces nada de eso”

Costa: “Me da vergüenza”

Castell: “¿Será que eres provinciano?”

Costa: “Puede ser. Y tengo la fortuna de haber nacido en una familia súper como que no elevada. Son la clave, mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinas, mis amigos también, que yo los considero familia”.