Glamorama
Jorge Zabaleta en una foto de archivo tomada de la web.

«Yo me salvé cuando hicieron ese perdonazo. Ahí pude salir de Dicom. Pero estuve harto rato…», cuenta Jorge Zabaleta

Autor: Equipo Glamorama / 19 agosto, 2021

«Estuve en Dicom harto rato”, contó Jorge Zabaleta en un espacio por redes sociales junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Karen Doggenweiler como invitada especial.

En medio de una dinámica de conversación lúdica y relajada, el conductor de Lugares Que Hablan le preguntó al actor de teleseries como Machos y Papi Ricky “¿tú has estado en Dicom?”, iniciando el siguiente diálogo:

Jorge Zabaleta: “Sí… Yo me salvé cuando hicieron ese perdonazo. ¿Te acordai? Ahí pude salir de Dicom. Pero estuve en Dicom harto rato”

Karen Doggeweiler: “Hay gente que no lo reconoce y dice ‘estuve en el Boletín Comercial’, porque le gusta cambiar a algo más pituco”

Saavedra: “Yo estuve cinco años por una cuenta corriente. Fue mucho antes, cuando viví la vida loca”

Pedro Ruminot: “¿Un prostíbulo?”

Saavedra: “¡¿Qué prostíbulo?! ¡Estúpido! Fue la primera cuenta corriente que tuve. Fui bien irresponsable. Y mi papá la agarró y dijo ‘¿sabí qué más? Pasa para acá. Yo te la voy a ordenar’. Y de repente mi papá empieza a cachar que la deuda era muy grande. Me dijo ‘¿sabí qué más, weoncito? Arréglatelas solito’. Y cinco años en Dicom “

Zabaleta: “Por eso ganas tan poco, porque le pagas a tu jefe”

Doggenweiler: “Enseñanza de vida”

Saavedra: “Enseñanza de vida”

Ruminot: “¿En qué te gastabas la plata en esa época?”

Saavedra: “En drogas…” (ríe)

Saavedra: “No, ¿en qué me la gastaba?”

Zabaleta: “Hay que ser bastante weón para pagarlas con cheque”

Saavedra: “No, porque hacía fiestas para tratar de ganar plata. Un emprendedor como muchos emprendedores. Y fracasaba, fracasaba, fracasaba”.