Glamorama
Arturo Longton en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en Canal 13, en octubre de 2020.

«Yo hubiera entrado gratis (al Discípulo del Chef) si sé que (Gala Caldirola) me va a pescar. Yo les pago a los w…», bromea Arturo Longton en conversación con Iván «Potro» Cabrera

Autor: Fran Varela / 22 septiembre, 2021

“La Gala es lejos la mina más linda que he visto en los últimos diez años en la televisión chilena”, le comentó Arturo Longton a Iván «Potro» Cabrera durante una conexión que realizaron por Instagram.

Durante la transmisión en vivo el ex chico reality y el bailarín se refirieron a diversos temas, entre ellos la participación de Cabrera en El Discípulo del Chef y su viaje al Caribe mexicano junto a Gala Caldirola y Helénia Melán, trío de amigos que se formó en El Discípulo del Chef. En el viaje también participó el productor Suro Solar y el dentista José Luis Ochoa.

Esto fue parte del diálogo:

Arturo Longton: “Cuéntame, ¿por qué te fuiste a Cancún con un grupete?”

Iván Cabrera: “Estábamos grabando El Discípulo del Chef y ahí se generó una instancia donde dijimos ‘podríamos hacer un viajecito’. Y afortunadamente con esto de tener los seguidores…”

Longton: “’Me saliste bastante tímida, ¿no?’”

Cabrera: “Claro (ríe). Y se armó este grupito entretenido donde estaba la Helénia Melán”

Longton: “Una modelo alta”

Cabrera: “Modelo, alta, estupenda, una mujer maravillosa, más linda que el sol, increíble”

Longton: “Pero no más que la Gala”

Cabrera: “Bueno, si usted lo dice”

Longton: “Oye, la Gala es lejos la mina más linda que he visto en los últimos diez años en la televisión chilena”

Cabrera: “Mira”

Longton: “Y cuando corrían los rumores contigo, que en verdad no tengo idea, decía ‘este hijo de puta’ (ríe)”

Cabrera: “Pero son solo rumores amigo, usted sabe”

Longton: “Porque primero la webiaban con Camilo Huerta”

Cabrera: “Le han tirado tanto encima. Que este, que el otro, que no sé qué”

Longton: “Después cuando la vincularon contigo dije ‘no, acá el Potro es otra cosa’”

Cabrera: “Te gusta el webeo weón”

Longton: “De un huaso a un Potro”

Cabrera: “Bueno, yo no tengo nada que decir al respecto”

Longton: “No, tú callado nomás, como caballero”

Cabrera: “Uno siempre caballero y no tengo nada que decir. Que los demás hablen, siempre van a hablar y siempre van a decir cosas, y la gente se entretiene, es como casi una teleserie. Pero muchas veces tienen que saber que en las teleseries hay ficción.

“Bueno, estaba Helénia, Gala, Suro y también José, que es un dentista, maravillosa persona. Nos fuimos los cinco para allá, tuvimos la fortuna de pasear, de pasarlo increíble, de disfrutar y descansar un poquito.

“Porque el tema de El Discípulo del Chef fue bastante agotador. Grabábamos todos los días desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Súper agotador. Todo el día. Bueno, a uno que ha estado en tele, le gusta. Yo estuve en dos programas donde estaba todo el día en el canal…”

Longton: “Pero se quedaba grabando el equipo que perdía, si ganabas te ibas temprano”

Cabrera: “Claro, te ibas más temprano, pero de todas maneras grababas mucho rato. Para nosotros con Camilo era súper normal estar tanto rato metidos en el canal, no eran tan agobiante para nosotros.

“Para otras personas que no estaban acostumbradas era agotador. Estaban cansados. Pero por lo menos siempre se generó algo súper importante, mucha buena onda, mucha gente simpática, no hubo problemas, no hubo cahuines, no hubo peleas”

Longton: “Te tocó el medio grupo”

Cabrera: “Estuvo bonito. Buen casting”

Longton: “Te levantabas feliz a la weá”

Cabrera: “Por supuesto. Y me levantaba porque imagínate en un tiempo de pandemia tener la posibilidad que te consideren para un programa, que te pagan bien, que te tratan bien”

Longton: “Y para qué andamos con weás, cuando hay una minita que te tinca o la encuentras bonita, es como cuando uno va al colegio y le gusta la compañera de curso, uno va con más ganas. Pase o no pase nada”

Cabrera: “Tenías un abanico de posibilidades de ver mujeres guapas”

Longton: “¿Cuál era la más linda?”

Cabrera: “Es que no tengo el gusto tan definido, todas las chiquillas son guapas”

Longton: “¡No me vengas a webiar poh! La Gala lejos. Yo hubiera entrado gratis si sé que me va a pescar (ríe). Yo les pago a los weones”.