Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco en una imagen de archivo compartida en Instagram.

«Terminó un poco traumado y no tenía ninguna intención de volver a la tele abierta…», cuenta Diana Bolocco sobre Cristián Sánchez a dos años y medio de su salida de Buenos Días a Todos

Autor: Fran Varela / 28 julio, 2022

«Yo creo que terminó como un poco traumado y no tenía ninguna intención de volver a la tele abierta», afirmó Diana Bolocco sobre la salida de Cristián Sánchez de Buenos Días a Todos, en diciembre de 2019.

Ese fue el último trabajo del periodista de 50 años en un canal de señal abierta, hasta ahora. Este lunes Sánchez debuta en la conducción de La Puerta Millonaria, un programa de juegos en la línea auspiciado por una reconocida marca de juegos de azar.

Se trata de un espacio realizado por la nueva productora que fundaron Sánchez, su esposa y «Pablete» Alvarado, ex directivo de Mucho Gusto, quien llevó a Bolocco a ese matinal y también produjo en Mega La Hora de Jugar, en la misma línea de La Puerta Millonaria.

Diana Bolocco se refirió a su marido en Desde Mi Cocina con la Nené, que José Miguel Viñuela emite por Instagram. Este fue el diálogo:

José Miguel Viñuela: “¿Cristián te ha comentado la emoción de volver al canal, caminar por los pasillos, encontrarse con gente?”

Diana Bolocco: “Sí. El ha estado todo el tiempo trabajando en ESPN, hace un programa de deportes, y salió de la tele abierta hace como tres años, y lo había pasado muy mal en el último periodo. Entonces yo creo que terminó como un poco traumado y un poquito… No sé poh.

«No tenía ninguna intención de volver a la tele abierta. Y cuando surgió esto y vino Pablete y lo hablamos, como que estaba un poco reticente.

“Después dijo ‘ya, lo voy a hacer’, se entusiasmó, qué sé yo, y llegó al canal, ha ido a los ensayos y está feliz. Además de volver a encontrarse con la gente, porque ahí hay mucha gente todavía con la que los dos trabajamos. Entonces es bonito volver a los orígenes. (Bolocco y Sánchez trabajaron juntos en Alfombra Roja, en Canal 13, donde comenzó su relación, durante el verano de 2007)

“Es bien emotivo. Así que está súper feliz. Parten el lunes, va en vivo de cinco a seis. Está feliz, es entretención, va a tener invitados, es como un programa misceláneo que se reúne en torno al juego. Está súper contento, lo veo entusiasmado, feliz y que rico que hayan más espacios de entretención”.

Cristián Sánchez se despidió en pantalla, entre lágrimas, de Buenos Días a Todos y TVN, canal donde trabajó durante cuatro años, en diciembre de 2019.

En tanto, en 2021 el periodista Luis Sandoval relató el ambiente que se vivía en ese matinal donde compartió con Sánchez. «En las pautas todos los días lloraba alguien… Empezaban ‘¡pah, pah, pah!’, hasta que se iba al baño a llorar», fue parte de su testimonio en Me Late.