Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en una imagen de archivo que ella había publicado en su Instagram @argandona.raquel

«Yo le diría (a Raquel Argandoña) que no se case, porque Félix le escribe a una amiga mía… La invita a salir», declara Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 3 julio, 2022

«Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a quien le escribe poh. Entonces yo digo ‘para qué me voy a meter en atados’. Yo debería llamar a la Raquel y decirle», declaró Pamela Díaz durante una conversación por Instagram refiriéndose a Raquel Argandoña, quien anunció que se casa con el ejecutivo de una automotriz Félix Ureta.

Díaz se refirió a la comunicadora de 64 años luego de que esta realizara afirmaciones como las siguientes en el programa Zona de Estrellas, donde es panelista:

«Marcelo Salas. No fue relación. Un touch and go (con Pamela Díaz). En 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Salían a comer…».

«A mi manera de pensar, que la Pamela Díaz de la persona que estuvo realmente enamorada es de Rodrigo Wainraihgt. Yo creo que hacían una pareja preciosa”.

La respuesta de la ex chica reality se dio esta semana durante una transmisión en vivo por Instagram junto a Nacho Gutiérrez y la productora que trabaja con rostros de la televisión Mechita Moreno.

Esto fue parte del diálogo:

Pamela Díaz: “Si le quisiera contestar tengo una muy buena, pero no lo voy a hacer, por una amiga mía”

Nacho Gutiérrez: “¿Cómo?”

Díaz: “El otro día… Es que no puedo mandarme este comentario. ¿Sabes lo que me pasa con la Raca? Es que a veces encuentro que es bien desubicada, porque tirar comentarios… Primero, que me pregunte, porque nunca me ha preguntado si es verdad ciertas cosas que ella dice.

“Por ejemplo, dijo el otro día que yo tuve un tema con Viñuela. Yo nunca he salido con Viñuela y a mí Viñuela me cae increíble. Pero ya, chao, no lo voy a pescar. Y a mí me llegó un rumor, que yo vi, de que su pareja actual, ¿cómo se llama la pareja actual de la? ¿Alex? Con el que se va a casar ahora y todo eso.

«Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a quien le escribe poh. Entonces yo digo ‘para qué me voy a meter en atados’. Yo debería llamar a la Raquel y decirle…”

Gutiérrez: “¿Cómo una amiga? No caché”

Díaz: “Él le escribe a una amiga mía. Félix se llama… Félix le escribe a una amiga mía”

Mechita Moreno: “Pero pueden ser amigos”

Díaz: “No. Si la invita a salir. Para repasármela también, porque también es rico ida y vuelta Raquel, si se supone que nos gusta la tele. Vamos con otro tema”

Gutiérrez: “Dejaste la cagá y ahora vamos con otro tema”

Díaz: “Si a ti te molestan o te webean, como se dice vulgarmente, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta poh. Y esto como dice ella es sin llorar”.