Glamorama
Eva Gómez en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

Eva Gómez: «Me han amado mucho. No siempre a lo mejor de la forma correcta, pero seguramente yo tampoco he amado de la forma correcta…»

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2022

«Me han amado mucho», afirma Eva Eva Gómez.

La periodista y conductora española se casó con el chileno Fernando Pesse, a quien conoció en la Expo Sevilla 1992, con quien tuvo dos hijos.

Su segundo ex marido es el ex directivo de Chilevisión y del Festival de Viña Pablo Morales, con quien tiene a su hija menor.

Esta semana Gómez estuvo en un capítulo de Buenas Noches a Todos:

Eduardo Fuentes, conductor del programa: “¿Y en el amor cómo andas?”

Eva Gómez: “Bien, gracias”

Fuentes: “Ese ‘bien, gracias’ es como un pasapalabra”

Gómez: “Pasapalabra… No. Nunca he hablado de mi vida privada. La verdad es que he sido muy amada. Me han amado mucho. No siempre a lo mejor de la forma correcta, pero seguramente yo tampoco he amado de la forma correcta.

“Pero sí te puedo decir que soy una mujer que cree profundamente en el amor y que yo pensé que con los años se me iba a pasar, como una gripe. Pero no se me ha pasado.

“Creo profundamente en hacerme viejita ojalá acompañada, ojalá con un amigo-compañero que me lea, que nos tomemos un tecito. Que miremos para afuera, que veamos a los nietos crecer, que tengas con quién levantarte, dormir, jugar cartas. Capaz que no se me dé. Pero no me imagino sola, sola, sola, no sé, 70 años, 65 años.

“Mira mi madre, de lo más bien que se le armó y que al final lo disfrutó. Pero mi ideal es ojalá tener a alguien que me tome la mano y me diga ‘buenas noches’ y me abrace cuando esté triste. Ese es mi ideal. Que está difícil la cosa, está difícil”

Fuentes: “Y tanta gente que nos puede estar viendo que puede decir ‘yo puedo ser ese’. Cuántos deben estar postulando”

Gómez: «Mientras hay vida hay esperanza. Y si no, de lo más bien me rearmo y tengo amigas que son súper buenas amigas. Algunas casadas, otras no. Y nada. La vida sigue. Yo soy naturalmente alegre y tira para arriba. Pero claro, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida…”