Glamorama
"Se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este hombre", dijo el periodista Sergio Rojas al emitir las imágenes del video de seguridad.

«Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro…»: emiten grabación de cámara de seguridad con paliza a hombre en salida de bar de Vitacura

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2023

«Se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este hombre», dijo el periodista Sergio Rojas mientras mostraba el video grabado por una cámara de seguridad en una de las salidas del bar Candelaria, en Vitacura.

En las imágenes se ve a tres personas: el agresor, el hombre golpeado y un guardia.

La víctima está frente al agresor y va reculando. Recibe primero un combo en el rostro y pierde el equilibrio. Luego recibe al menos dos combos más en la cara y cae sobre unos carros de supermercado apilados. El guardia ve a centímetros la situación y no hace nada para detenerla.

Las información y las imágenes fueron emitidas durante la noche de este domingo en el espacio Que Te Lo Digo, que el periodista Sergio Rojas emite por su Instagram, a las 21 horas, junto a sus colegas Luis Sandoval y Paula Escobar.

Esto fue parte del relato de Rojas:

«Este hombre (la víctima) me pidió no dar su nombre, quedó así (mostraron una imagen de la persona con lesiones), tras ser brutalmente golpeado por un seleccionado nacional. Tenemos el video.

«Traté de tomar contacto con él (con Johnny Herrera]) durante la tarde. También traté de tomar contacto con gente de la discoteca, específicamente con el jefe de seguridad de este lugar, el Bar Candelaria. El jefe de seguridad declinó entregar información.

«Personal de seguridad Vitacura asiste a este hombre y le presta primeros auxilios a este caballero que sufre esta golpiza. El vive en la comuna. Este es el video seguridad…

«Es por una salida alternativa, donde existe un personaje de seguridad y se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este hombre.

«El guardia de seguridad, luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, él deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada.

«Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny Herrera. Me comentó que (Herrera) estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles.

«Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… El guardia no hizo absolutamente nada».