Glamorama
Carmen Gloria Arroyo en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en Canal 13.

«Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer…», afirma Nelson Beltrán, «El Colombiano», sobre Carmen Gloria Arroyo

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2023

«Fui testigo de cómo la miraban a huevo», afirma Nelsón Beltrán, «El Colombiano», sobre Carmen Gloria Arroyo.

El maquillador que se hizo conocido como comentarista de look en los matinales de Canal 13 -hoy es panelista de Tu Día-, estuvo en el programa 45 Minutos Con, con la conducción de Rodrigo Sepúlveda en la señal Mega Plus.

Allí mencionó la historia que tiene relación con un asunto que se ha tratado en paneles de farándula: cómo durante los primeros años de carrera en televisión de Arroyo fue mirada en menos por colegas del medio.

Beltrán contó un breve momento ocurrido en un espacio donde compartieron pantalla: “Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón. Sin dudarlo, le di el mío. Creo que eso fue lo que ella valoró de mí. Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer”.

En 2022, la abogada de 57 años relató en Podemos Hablar la situación que vivió mientras hacía La Jueza, en Chilevisión:

«Durante mucho tiempo, mi programa fue calificado de ‘flaite’. Yo, por tanto, si conducía ese programa, era de la misma especie. Y creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día todos tienen conciencia social.

“Esa era la razón y la forma en que se opinaba sobre mí. Poco y nada me importaba, porque no aspiraba a tener una condición socioeconómica o social, una categoría social, estando ahí. Lo que aspiraba era a hacer bien mi pega y que me pagaran, porque necesitaba las lucas. Lo que opinaran respecto al resto» (continúe leyendo).