Glamorama
Miguel de la Fuente, marido de Valentina Roth, con su hija recién nacida. Una foto de su matrimonio. Imágenes tomadas del Instagram @valeroth28

«¡Lo logramos…!»: nació la primera hija de Valentina Roth, Antonia

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2023

«¡Lo logramos», exclama Valentina Roth en un breve video que comparte desde la clínica donde esta tarde nació Antonia, su primera hija.

La hija de la figura de la farándula pesó tres kilos y 160 gramos, según informó la madre, quien estuvo durante todo el proceso acompañada por su marido, Miguel de la Fuente.

La ex gimnasta y figura de programas como Yingo y el reality Año 0 se casó en marzo con el ortodoncista, con quien instaló un centro de procedimientos estéticos para el rostro y dentales.

Roth documentó el proceso de parto a través de las stories de su Instagram, desde la noche de este jueves, cuando grabó su participación en el programa de Chilevisión Podemos Hablar; hasta la mañana del este viernes, cuando llegó a la clínica con contracciones.

En la red social contó lo siguiente, durante sus primeras horas en el centro asistencial:

«Partí a las doce con contracciones y aguanté hasta las seis de la mañana, porque ya estaba mal. Me dolía mucho, mucho, mucho. Nos vinimos a la clínica y a las 07.30 me pusieron la epidural porque no aguantaba. Ninguna posibilidad. Yo pensé que iba a aguantar.

«Yo quería bailar, tengo un Mekano y axé… Y nada. Hice un poquito la pelotita, Miguel me preparó la tina, me di la tina en la casa, caminaba, movía la cadera. La música, mi lista de Spotify, ahí quedó. Cuando me pusieron la epidural fue maravilloso. Y ahora viene la matrona y mi ginecóloga.

«De aquí a cuatro horas puede ser que nazca la pequeña Antonia. Y si no se puede parto normal, cesárea, ustedes saben que yo no me complico para nada. No quiero sufrir. No quiero dolor.
Me siento súper bien, pero estoy muerta de sueño, no he dormido ni cinco minutos».

Tras el parto informó que este se realizó de manera normal -sin necesidad de cesárea- y que tanto ella como su hija se encontraban en perfectas condiciones.