«En el reality sale la persona que realmente es. Ahí es donde perdió Pamela Díaz», opina Kenita Larraín
«Recordemos que en la farándula Pamela Díaz sí era súper agresiva y le daba con ciertas personas», partió comentando Kenita Larraín en Sígueme.
En el espacio de farándula del canal TV+ donde la ex Miss Hawaiian Tropic es panelista, analizaron la ola de críticas en redes y programas a Pamela Díaz por el bullying a otras participantes en Tierra Brava. Esta declaró que «yo fui a actuar (al reality)».
Larraín explicó: “He visto varios contratos de reality y en ninguno te colocan por escrito cómo tienes que ser tú, o qué tienes que hacer. Ni con quién te tienes que emparejar, ni con quién te tienes que pelear. Eso es falso.
“Si a Pamela le hubiera ido súper bien con el público hubiera dicho que fue ella misma. Pero como vio que tenía detractores y que la gente la estaba encontrando agresiva, fue como ‘ah no…. Es que estaba actuando’.
“A ella sí le importa lo que dicen. Recordemos que en la farándula Pamela Díaz sí era súper agresiva y le daba con ciertas personas”
Michael Roldán: “Cuando la farándula era muy agresiva”
Julia Vial: “Uno de los episodios más agresivos de la farándula son las fotos…” (Se refiere a las fotos íntima de Alejandra Alvarez, ex pareja del abogado Hernán Calderón, que Díaz mostró a la prensa en el año 2009)
Kenita Larraín: “Pero no porque en el entorno haya personajes agresivos tú vas a normalizar la agresividad de otras personas”
Roldán: “Sin duda que no, pero el entorno te marca”
Larraín: “Te puede marcar una pauta, pero tú decides quién quieres ser. Yo también estaba todos los días en esa farándula, ¿y yo era agresiva?”
Vial: “No, jamás lo fuiste”
Larraín: “Y hay mucha gente que también decidió no serlo. Pamela gana en popularidad, en proyectos, económicamente, en que se habla de ella, etc. Pero no gana en que ella se había desmarcado de esa Pamela agresiva que fue en la farándula.
“Logró ser un personaje divertido, simpático, cercano con la gente. Cuando entra al reality es cuando las personas se empiezan a mostrar y les da rabia algunas cosas, las provocan, claro que sí. Entonces sale la persona que realmente es. Ahí es donde pierde ella”.