Glamorama
Belén Soto en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en agosto de 2019.

«No me suma emocionalmente tu opinión si es negativa… Opto por eliminar, bloquear», afirma Belén Soto, presente en la prensa de farándula en el último tiempo

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

“De repente a uno le llegan unos mensajes muy duros, ¿cómo lo enfrentas tú?», planteó Angélica Castro a Belén Soto en el espacio de la primera.

La figura de Instagram que se hizo conocida como la niña de la teleserie Papi Ricky viene siendo tema desde hace meses en los paneles de farándula debido a episodios como su acento mexicano en una entrevista y la separación matrimonial a un año de la fiesta de la boda.

En el espacio mencionado declaró: “A todos nos han enseñado que hay que tener cuero de chancho, pero también ese cuero de chancho llega al límite. Y uno aprende que no todos siempre te van a querer, no siempre a todos les vas a gustar.

“Siempre van a existir las críticas al trabajo de uno. Pero a mí no me suma emocionalmente tu opinión si es negativa. Existen críticas destructivas, daño gratuito, este último tiempo lo he visto harto. Pero opto eliminar, bloquear. Ese tipo de energía no te aporta en nada. Este año no sé qué me ha pasado, pero nunca me había resbalado tanto lo que la gente pudiera opinar.

“Me gusta eso de mí, que antes no tenía, era muy preocupada de qué iba a opinar el resto… Vengo al mundo a ser feliz, tengo una vida corta, nadie sabe lo que va a pasar, la vida está tan frágil que es mejor seguir para adelante. Moverte de donde no estás cómoda y ser valiente también de decidir hacia dónde quieres ir. Y el que quiere ir contigo, upa chalupa. Y el que no, todo bien también”