Glamorama
Carla Jara en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV. Kaminski y Camila Andrade en el Festival de Puente Alto, en enero, en una foto tomada de Twitter.

«¡Te estás pasando rollos!», «¡estás loca!», «confía en mí, mi amor, por favor…»: todas la veces que Kaminski negó a Camila frente a Carla Jara

Autor: Cristián Farías R. / 20 abril, 2024

«¡Te estás pasando rollos!», «¡estás loca!», «¡si no la pesco!», «confía en mí, mi amor, por favor…», son las respuestas que, todas las veces que Carla Jara enfrentó a Francisco Kaminski para saber qué pasaba con Camila Andrade, obtuvo del conductor de 42 años. Y fueron más de cuatro, quizás cinco veces en que la ex integrante de Mekano lo confrontó.

Pero al final supo que era verdad. «No estaba equivocada», concluyó Carla en la entrevista en Podemos Hablar que lideró por lejos en rating y donde relató el minuto a minuto del triángulo que acabó con su matrimonio.

Las alarmas se encendieron para la esposa en enero, cuando le llegaron mensajes de manera anónima por Instagram. «Ojo con tu marido y la Camila», decían testigos de lo que pasaba entre el periodista y la ex Miss Chile en La Red, donde conducían un programa. «¡Nada, Carla! ¡No pasa nada! ¡Te estás pasando rollos! ¡Qué onda!», respondió él cuando su señora le sacó el tema.

La química en pantalla entre Camila y Francisco seguía preocupándola. El regresaba pasadas la una de la madrugada cuando tenía grabaciones con la otra mujer. A fines de enero Kaminski le comunicó que también animaría el Festival de Puente Alto junto a Andrade. A Carla se le erizaron los nervios. Le prohibió el beso que se dan los anfitriones. El nuevamente rebatió que cómo, que por qué, que no pasaba nada con su colega, «no la pesco, no hablo con ella», argumentó. La ex Mekano accedió, pero cuando vio el video del beso sobre el escenario perdió la paciencia.

«Pero mi amorcito…». Kaminski volvió a hacerse el sorprendido. Su señora nuevamente creyó. Todo estaba bien en la familia que nunca había tenido un quiebre. Y se fueron con su hijo y unos amigos a Río, Brasil, donde el niño, por casualidad, descubrió los WhatsApps de Camila en el celular de su padre. «¡No! ¡Cómo se te ocurre! ¡Estás loca!», responde Francisco. Camila escribe otra vez. Esta vez a las dos de la madrugada, cuando el hombre roncaba. Carla responde haciéndose pasar por él.

La ex Mekano tomó la decisión de separarse. Regresan a Chile y Francisco duerme en la pieza de su hijo. Pronto pide perdón. «Me dice que estaban teniendo algo, que había muchos coqueteos ente ellos. Que lo que me escribían era real, pero que él no quería tener nada serio con ella ni nada», relata Carla. «Me pide perdón, me ama por sobre todas las cosas, no quiere romper su familia», agregó en Podemos Hablar.

Sin embargo, el comunicador retoma por dos semanas las grabaciones de Caja de Pandora con Andrade. La esposa se opone. «Carla, pero si a mí no me interesa Camila, de verdad que me da lo mismo. Confía en mí, mi amor, por favor. Aguántame dos semanas. Todo va a estar bien. Te lo prometo», plantea él. Ella vuelve a apostar. Pero mira la tele y se da cuenta que la química entre su esposo y la otra mujer se manifiesta de manera intensa. Nada cambió. Y ya no le cree más. Le pone fecha para que se vaya de la casa.