Catalina Pulido pide dadores de sangre para su hijo de 28 años, Sasha Von Knorring, quien se encuentra grave
«Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Dónde: Banco de Sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida. De corazón gracias», es el aviso que este sábado publicó Catalina Pulido a través de Instagram. Junto con el nombre de su hijo mayor: Sasha Von Knorring Pulido.
Según información obtenida por Glamorama, el joven de 28 años permanece en la UCI del centro asistencial. La causa se mantiene en reserva por la familia y el estado del hijo de la actriz es grave.
Pulido, de 50 años, se encontraba en Perú, en las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, cuando fue avisada desde Chile de la situación de su hijo mayor. De inmediato la producción del canal le dio el apoyo y todas las facilidades para que regresara a Santiago.
Sasha Von Knorring nació en septiembre de 1996, cuando Catalina tenía 22 años, meses antes de que ganara fama en la teleserie Playa Salvaje. Pulido lo crio como madre soltera y el joven siempre ha preferido un segundo plano frente al perfil público de su madre.