Glamorama
Catalina Pulido en una imagen tomada de pantalla, y su hijo Sasha -quien hoy tiene 28 años- en una foto de archivo.

«Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo»: el adiós de Catalina Pulido a su hijo Sasha

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 octubre, 2024

«Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa… Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa», parte expresando Catalina Pulido en su Instagram en el adiós que le da a su hijo mayor, Sasha Von Knorring Pulido, quien falleció durante la tarde de este miércoles -aquí la información del lamentable deceso-.

La actriz de 50 años regresó de manera urgente a Santiago desde Perú, donde estaba encerrada en el reality Palabra de Honor, de Canal 13, cuando le avisaron del estado de Sasha. No se despegó de su lado hasta el triste fallecimiento. Ahora, en su red social, continúa escribiendo:

«Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado…

«Mi niñito de oro. Mi caballero buenmozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá».

Sasha Von Knorring nació en septiembre de 1996, cuando Catalina tenía 22 años, meses antes de que ganara fama en la teleserie Playa Salvaje. Pulido lo crio como madre soltera y el joven siempre prefirió un segundo plano frente al perfil público de su madre.

La actriz tiene a León Reyes Pulido, su hijo menor, de 21 años, quien vive en Canadá.