Glamorama
Camila Andrade en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar y, durante el verano pasado, con Kaminski en el Festival de Puente alto, en el cual se dieron el beso que delató la química que tenían. El estaba casado con Carla Jara.

«Fue un error la previa del beso de Puente Alto»: el mea culpa de Camila Andrade

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 26 octubre, 2024

“¿El beso de Puente Alto quizás fue un error?”, le pregunto Julio César Rodríguez a Camila Andrada sobre el video del beso que se dio con Francisco Kaminski el verano pasado, cuando él estaba casado y viviendo con su esposa, Carla Jara. Cuando Jara ya sabía que su marido y la ex Miss Chile tenían onda en el trabajo, en los pasillos de La Red, y ya había peleado con él. Y cuando Carla le había prohibido a Kaminski besarse sobre el escenario con Camila. Pero él igual, la química que se vio en el video era mucha y todo se puso color de hormiga en el matrimonio.

Pronto estaban separados y la ex Mekano delató a Francisco y Camila.

Ahora, Andrade estuvo en Podemos Hablar, y respondió a la pregunta del animador:

“Fue un error no el beso de Puente Alto: fue un error la previa del beso de Puente Alto. Pero yo comprendo absolutamente que es un coqueteo que puede verse muy diferente desde donde se mire y que puede incluso haber dolido por la otra parte. No es el beso. Yo he animado otros festivales, no es el acto en sí lo que molesta, es la atmósfera que se genera”

Julio César Rodríguez: “¿Tú entendiste a Carla Jara, por lo que ella estaba pasando?”

Andrade: “Sí, de todas maneras. La comprendo. Entiendo la rabia, quizás la impotencia, el no entender. Pero también hay ciertas cosas que pasan dentro de un matrimonio y que tienen que ver con la pareja, con la comunicación, con un acuerdo, con un entenderse, con escucharse. Y de eso yo no soy parte, nunca fui parte. Pero la comprendo desde esta humilde tribuna, y que se puede ver siempre medio injusto”

Rodríguez: “¿Nunca quisiste hablar con ella?”

Andrade: “En algún minuto sí, bien al comienzo, pero comprendí que no era necesario”

Rodríguez: “Y desde este sitio que estás hoy día, ¿te gusta ver bien a Carla Jara?”

Andrade: “Si a ella la hace sentir bien y está feliz, me alegro que cada persona pueda encontrar su felicidad, que pueda amortiguar un dolor con amor, y son decisiones y son momentos también.

“Yo estoy en pareja, espero que perdure mucho en el tiempo. Pero también cómo puedo yo hablar de las relaciones de los demás, menos de ella. Les deseo de todas maneras éxito, amor, abundancia”